Agenda Sibaris

Próximos Eventos - Haz tu calendario - Planifica

Cena especial: Como agua para chocolate.

Celebra el amor y la amistad con una cena y danza especial, basada en la novela de Laura Esquivel.

• cena de 4 tiempos
• copa de vino
• obra del grupo Mudanza: Imágenes, relatos y movimiento.

Viernes 14 de febrero de 2020
20:30h
$380 pesos por persona

¡Cupo limitado! Reserva lo antes posible. Para más información, comunícate con nosotros:

Teléfono: 603-1898
Mensaje privado


Como agua para chocolate
De Mudanza: Imágenes, relatos y movimiento

Basada en pasajes de la novela de Laura Esquivel. Contamos la historia de Tita y varias generaciones de cocineras mexicanas, que con sus guisos alimentaban el cuerpo y el alma de los seres que amaron y que las acompañaron. Una historia de amor contada a través de los sentidos. Sobre la vida cotidiana de las mujeres mexicanas, el quehacer doméstico y el amor secreto.

Se estreno en Octubre del 2011 en el Jardín Etnobotánico Francisco Peláez R. Se ha presentado en la Capilla del Arte de UDLAP, en el Museo de la Revolución Casa de los Hermanos Serdán, el Jardín Botánico de Cuetzalan, en Malinalco, Edomex, en el Auditorio Divino Narciso de la Universidad Claustro de Sor Juana en la Ciudad de México, entre otros.

Sobre Mudanza: Imágenes, relatos y movimiento

Hacemos danza para todos los sentidos. Ofrecemos obras que invitan a la lectura y la imaginación. Bailamos, pintamos, tejemos, cocinamos, contamos, armamos objetos y los cambiamos de lugar; queremos insertar las artes en la vida cotidiana, recuperar los espacios para compartir e invitar a danzar cada día. Creemos que la cultura es un bien común que genera desarrollo para todos los miembros de una comunidad, por ello generamos proyectos que vuelven sustentable su difusión y conservación. Formando público y fomentando el hábito del consumo cultural buscamos ser parte del desarrollo económico y social de nuestra comunidad.

Nuestras obras están hechas especialmente para viajar, no solo se adaptan a los espacios sino que conviven con ellos y los habitan, creemos en la danza como una forma de activar el espacio público.

Queremos una danza que hable de la herencia y las circunstancias del México de hoy. Usamos como medio la improvisación y también algunas danza populares y folklóricas. Hacemos danza para todos los sentidos e invitamos a nuestro público a bailar.

Dirección

Recaudo 12 poniente 105, 72810 San Andrés Cholula, Puebla, Mexico, Puebla, México

Fecha

Fecha: 14-02-2020

Hora

20:30 - 23:30
Costo General: $380 pesos por persona

Ubicación