Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Una propuesta diferente para comenzar el dia.

Mamita’s Beach Club te invita a empezar el día con su propuesta de desayunos.

Categoría: Gastronomia GOC Fecha: hace 5 años 14,509

Con un menú fresco y creativo Mamita’s Beach Club te invita a empezar el día con una propuesta distinta, disfrutando sabores caseros y saludables en el entorno paradisiaco de la playa y el azul turquesa intenso del mar Caribe. El mobiliario náutico del restaurante invita a sentarse y contemplar el majestuoso paisaje desde muy temprano. La brisa del mar, los colores, la playa, son el complemento perfecto para disfrutar de un delicioso desayuno saludable.

El menú, creado por el reconocido chef Francisco del Piero, promete excelencia y calidad. Los aromas intensos del café y los panes recién horneados envuelven el ambiente seduciéndonos a elegir entre una extensa variedad de platillos con influencias mediterráneas y locales, una mixtura perfecta entre cocina de autor y cocina tradicional. Croissants, panes dulces y salados, salen del horno de su pequeña panadería de calidad internacional. Mermeladas y requesón caseros, platos frutales, yogurt vegano, sabrosos jugos y smoothies, son algunas de las opciones del menú healthy dentro de la propuesta de Mamita’s Beach Club. Los platillos creados con huevo destacan dentro de esta cocina confortable, que nos recuerda al hogar. Guisados, enfrijoladas con un sabor exquisito a campo, salsas espectaculares con productos típicos de la zona, son algunas de las delicias que podremos degustar mientras disfrutamos de una vista increíble que nos convoca a volver una y otra vez…

Abierto todos los días de 7.30 a 11 am, no es necesario reservación previa. Cuentan con valet parking. Calle 28 y mar Caribe – Informes: (984) 803 2867 www.mamitasbeachclub.com