Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Recomendaciones de Apps de decoración de interiores

Categoría: Sibaris para Restaurantes Foodie Sibaris Fecha: hace 1 año 6,164

Cada cierto tiempo se requiere cambiar la presentación – la cara – de nuestras empresas, para que haya frescura visual y de diseño. Con ello, se renueva el atractivo para quienes consumen nuestros productos, y quitarles la monotonía a sus sentidos. Pero en una doble jugada, también queremos atraer a nuevos clientes a las instalaciones.

El diseño de interiores es una carrera profesional al pie de la letra, donde sus egresados se esmeran en proponerte y alterar la imagen, y todo lo que conlleve, el interior, y porque no, el frente de la empresa que a bien representas o has fundado.

Pero para que tengas una visión primaria, o, quizás, profunda de como renovar el negocio, te presentamos unas aplicaciones que pueden ser muy prácticas para estas intenciones:

  • Artfully Walls. Disponible para iOS y Android gratis. Instalar arte en tu hogar puede no ser siempre tan fácil como comprar lo que amas. Artfully Walls, es una app que te ayuda a decidir trabajando con la aplicación Try on Wall, que utiliza la realidad aumentada, mostrándote una vista previa del arte que estás considerando colgar en tus paredes. Y aumentar el gancho visual para tus visitantes.

  • Color 911. Es una app paga disponible solo para iOS con la que puedes crear y guardar paletas de colores para tu próximo proyecto de decoración. La especialista en colores Amy Wax ha generado más de 80 temas de colores descargables, pero también puedes crear una paleta basada en una fotografía tomada en tu dispositivo y organizar los colores favoritos en carpetas, para luego compartirlos con amigos o diseñadores por correo electrónico.

  • Color Capture. Color Capture es una aplicación de Benjamin Moore que permite tomar una foto, y su tecnología te dará las opciones de pintura sugeridas para que coincida con lo que muestra la foto. El formato de colores agrupados en esta app te dará sugerencias para emparejar los colores en tu decoración.

  • Magic Plan. Es una app gratis disponible para iOS. MagicPlan toma fotos de tu espacio y las convierte en planos de planta con medidas precisas. Por una tarifa adicional, estos planes se pueden exportar en formatos PDF, JPG y DXF para compartir con contratistas, diseñadores o agentes de bienes raíces.

  • Morpholio Board Pro. Disponible para iOS; gratis para uso básico y $ 4 (dólares) al mes o $ 12 al año para herramientas profesionales. Diseñada para hacer la vida más fácil para los profesionales, Morpholio Board Pro combina listas de compras, hojas sueltas y especificaciones en una sola aplicación, lo que hace que las presentaciones de los clientes y la administración de proyectos sean muy fáciles.

  • Paper. Es una app disponible gratuitamente para iOS. Esta app permite a los usuarios hacer bocetos y tomar notas manuscritas que se pueden combinar con fotos y texto escrito. Es una herramienta popular para arquitectos y diseñadores.

  • Roomy. Con ella puedes visualizar cómo se verán los muebles nuevos en un espacio ya que tiene la capacidad de convertir fotos en 2D en representaciones en 3D, Rooomy permite a los propietarios y diseñadores visualizar diferentes configuraciones de arte y mobiliario en un espacio específico.

  • Zillow Digs. Es una app gratis disponible para iOS. Piensa en Zillow Digs como una versión de Pinterest diseñada exclusivamente para el hogar. Puedes personalizar la inspiración de decoración y renovación que aparece al abrir la aplicación indicando tus preferencias de estilo. Luego, puedes navegar por las imágenes organizadas por espacio, color, estilo y estimación del proyecto, y guardar tus favoritas en los tableros de visión de la aplicación. La aplicación también cuenta con un estimador de costos en todas las fotos de cocinas y baños.

Como han podido leer, estas herramientas te apoyarán en un primer vistazo, a elegir, o darte un esbozo, de que es lo quieres para tú restaurante, o en su defecto, tú oficina; y así hacer sentir cómodo a tus comensales, empleados y a tú propia persona. Elegí una, no pierdes nada, al contrario, ganas experiencia en otro campo profesional.

Descubre, Degusta & Comparte el diseño ideal

Nota importante. Las imágenes que aquí se muestran son con fines informativos e ilustrativos, sin ánimos de lucro. Todas tienen su respectivo copyright, los cuales no poseemos.