Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

No falten a la Expo Repostería y Pan MX 2022

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 2 años 8,134

Reactivando los eventos, las diferentes empresas organizadoras de exposiciones de México, siguen apostando por la creación de festivales que impulsan el comercio, economía, pero, sobre todo, el talento que hay en nuestro país.

Por eso nos da mucho gusto por personas como Nelly Morales y Gerardo Sánchez, quienes son los organizadores e impulsores en territorio nacional de esta industria en crecimiento, y ahora con su cuarta edición en la Ciudad de México no sólo desean reunir al sector, sino actualizarlo y ofrecerles un espacio para capacitarse, aliarse y emprender nuevos negocios. Así nace la Expo Repostería y Pan Mx en su edición del 2022.

“Somos una industria en movimiento finalmente es alimento y es una fuente de ingresos para muchas familias, por ello nuestro compromiso con los expositores y visitantes es seguir adelante y confiar en una recuperación económica pronta”, señaló Gerardo Sánchez.

Para la edición presencial del 24 al 26 de marzo en Expo Reforma de la CDMX, se tiene contemplado una exposición de carácter regional e Internacional pues estará enfocada a actualizar a los visitantes a través de la presencia de panaderos y chefs profesionales de la repostería.

El evento también está dirigido para todos aquellos restaurantes, cafeterías, hoteles, corporativos, entre otros, que requieran de proveeduría de repostería y pan. Para los estudiantes de escuelas de gastronomía, hotelería, amas de casa y público en general, la exposición tendrá conferencias demostrativas cada hora. Ejemplo de ello es la presentación de la chef Colombiana Natalia Santos quien ofrecerá el tema “Avocado Mimético como postre individual”.

Serán más de 80 expositores de empresas relacionadas con el mundo de la repostería creativa, panadería y demás. En cada edición llegan expositores nuevos provenientes de toda la República Mexicana con el interés de mostrar sus nuevas tendencias de repostería o bien la repostería tradicional de su región.

Para la 4ª edición, los organizadores pretenden lograr una afluencia de más de 5 mil visitantes durante los tres días, aplicando todas las medidas de sanidad, con horario de 11 a 19:00 hrs., y para agilizar el ingreso sugieren pre-registrarse en Expo Repostería MX | Facebook.

La materia prima que podrán adquirir va desde coberturas, chocolatería, sabores y colores artificiales, grenetinas, rellenos y todo tipo de accesorios para la industria de la panadería y repostería como son moldes, charolas, platos, cortadoras, empaques, domos, herramientas, duyas, mangas, bases giratorias, harinas preparadas, etc.

Y dentro de las actividades del evento se premiará a las mejores galletas decoradas esto dentro del 3er Campeonato Nacional de Galletas Decoradas organizado por la Chef Claudia González, ahora con el tema de la primavera.

Para mayores informes, sobre como registrarse u obtener informes por si quieren participar como expositores pueden ingresar a las siguientes Redes:

Home (exporeposteria.mx)

Expo Repostería MX | Facebook.

Al igual, para obtener más información editorial, diríjanse con la licenciada Laura Perdomo/ECP Comunicaciones/. Quien los atendará con mucho gusto y prontitud. También se tiene el siguiente WhatsApp 5510682425, y así lograr una excelente atención.

Descubre, Degusta & Comparte la Expo de Repostería

Nota importante. Todas las imágenes fueron proporcionadas por la lic. Laura Perdomo ded ECP Comunicaciones.