Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Monte Xanic brilla más allá de nuestras fronteras

Categoría: Sibaris Wine Sibaris Wine Fecha: hace 2 años 10,338

El mencionado Challenge International du Vin, es uno de los más antiguos de los grandes concursos de vinos internacionales. Reuniendo, cada año, a cerca de 700 profesionales y consumidores aficionados conocedores que, en esta ocasión, se rindieron ante el excelente temperamento y sabores de los vinos nacionales. Hay que añadir que, el International Challenge Du Vin es el mayor concurso internacional de vino organizado en Francia y con certificación ISO 9001.

Ahora hablemos de los homenajeados por los expertos de este certamen. Entre los vinos premiados destaca Gran Ricardo, etiqueta premium de la bodega que sigue recordando porque es el mejor vino mexicano. Pero los otros ejemplares de esta excelsa bodega no se quedan atrás. Recibieron el oro Monte Xanic Merlot y Malbec en sus Ediciones Limitadas,así como los Calixa Blend y Calixa Cabernet Syrah, que se llevaron la más alta calificación.

Con todos esos blasones, se puede decir que, Monte Xanic transformó al vino mexicano en su elaboración, marcando pautas diferentes en su forma de consumirlo. Puede sonar pretencioso y a lisonja barata, pero no podemos desdeñar el esfuerzo de la marca por posicionarse en el mercado nacional y extranjero; y esto lo ha logrado con excelentes caldos surgidos de esa prodigiosa zona del norte de nuestro país.

Al día de hoy, es la tercera bodega de mayor valor en la industria del vino en el país. Los resultados se deben a su total compromiso por la profesionalización de la industria del vino mexicano y a su gran pasión por sus productos. Los cuales, los resultados, están a la vista sin duda alguna. El Challenge, puede ser un buen termómetro para medir la excelencia de Monte Xanic.

También es digno de resaltar que la a compañía cuenta con ISO 9001: 2015 en los procesos de cosecha y producción de vinos, degustación, confirmando su responsabilidad de ofrecer vinos mexicanos elegantes, de gran carácter y complejidad que evolucionan extraordinariamente y representan la evolución de la industria del vino mexicano.

Las certificaciones industriales han logrado crear un alto compromiso con la calidad de sus productos, teniendo etiquetas triunfadoras. Ello permite crear un mercado interno con conocimiento, hablando de los aficionados al vino, así como una competencia fuerte y leal en su ámbito.

Si quieren tener en sus manos estas verdaderas joyas, solo ingresen al sitio oficial de la empresa o diríjanse a los puntos de venta especializados en bebidas de alto nivel. Nunca faltan en las grandes ciudades. Otra opción son las famosas aplicaciones de ventas por línea, en ellas se pueden hallar las botellas de su preferencia.

Descubre, Degusta & Comparte el oro del Monte