Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Botellas de vino personalizadas

Categoría: Sibaris Wine Sibaris Wine Fecha: hace 3 años 13,546

Y eso lo está haciendo una bodega que se sitúa en la península Ibérica, CVNE, que para los que no están identificando de primera mano a esta marca, este acronimo significa: Compañía Vinícola del Norte de España

Su iniciativa la conforma una máquina que, puede no parecer muy original, pero es aquella que imprime etiquetas personalizadas para las botellas de vino que esta empresa produce. En términos más técnicos, se le conoce como fotomatón y es una máquina de aire vintage, ubicada en el WineBar y disponible en el horario de visitas, hará las delicias de los visitantes, ya que podrán salir de la bodega con su propio vino personalizado.

Los visitantes podrán realizarse autorretratos que se imprimirán sobre una etiqueta personalizada que podrán colocar sobre dos opciones: una botella de Cvne Reserva, de 75 cl., que con etiquetas personalizadas tendrán un coste de 13 euros; y botellines de Cune de 18,7cl., en formato de recuerdo para un evento, y el pack de 24 unidades tiene un coste de 71,03 euros.

CVNE amplía así sus planes para este verano y para poder disfrutar del enoturismo en condiciones de total seguridad y tranquilidad, ha extremado las precauciones en lo que a prevención y seguridad se refiere e intensificado los protocolos de higiene en toda la bodega.

Así, apuesta por nuevas opciones adaptadas a la circunstancia actual e ideales para que pequeños y mayores disfruten de los secretos y placeres que ofrece el mundo del vino y los viñedos a través de las tres bodegas que tiene en Rioja, cada una con su propia personalidad: la centenaria CVNE, ubicada en Haro; la vanguardista Viña Real, en Laguardia; y el encantador chateaux de Viñedos del Contino, en Laserna.

Cuando se levante esta contingencia, que de verdad, sea lo más rápido posible, puedan viajar a cualquiera de esas casas y disfruten con las visitas guiadas, así como las catas que les presentan y se corona el recorrido con una botella personalizada, que hará de ésta, un bello recuerdo y la envidia de otros.

Descubre, Degusta & Comparte la etiqueta personal.