Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

México entre los World ´s 101 Best Steak Restaurants

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 1 año 7,948

Estos lauros de gran reputación son manejados por Upper Cut Media House, que es una empresa de información y editorial con sede en Londres, Inglaterra. Su ranking es parecido a lo que produce The Restaurant con su 50 Best Restaurants, ya que incorporan a varias decenas de centros culinarios.

En este caso, los estándares de calificación son evaluar la calidad de la carne que manejan los negocios, selección y calidad de tipos de carne en el menú, así como la apariencia física del lugar. Todo esto lleva a la clasificación que integra a varias ciudades del planeta como Sidney, Londres, Los Ángeles, Buenos Aires, CDMX, Monterrey entre otras.

Ya que mencionamos urbes de México, veamos quienes son las estrellas que se posicionado en este listado.

Desde el centro del país, mejor conocido como el paraíso chilango, tenemos a PRIME Steak Club, quienes son los que mejor posicionados están, propiamente, en el sitio número 38. Sus principales características son manejar cortes premium de ganado vacuno como Black Angus y Wagyu en sus dos principales razas, la japonesa y australiana; todo ello combinado con los mejores ingredientes y principales platillos de nuestro país. Su dirección es Av. Paseo de la Reforma 333.

El siguiente en formarse es Brick Steakhouse, provenientes de la Perla de Occidente, Guadalajara. De ellos resalta su cocina de humo y su terraza, lo que los ha colocado en el lugar 54. Los cortes que aquí se preparan tienen deliciosos extremos, ya que van de lo sutil a lo intenso, lo que le una profundidad culinaria, favorita de los tapatíos. Otra de las ventajas de sentarse en sus mesas, es que tienen una barra muy profesional en mixología. Pueden hallarlo en Av. De las Américas 1254, Country Club.

Terminamos con la casilla 57, la cual es ocupada por Holstein, llegados de una de las sedes del cabrito, San Pedro Garza García. ¿Sus talentos? Ser el primer steakhouse en utilizar seis diferentes tipos de cocciones en sus cortes de carne. Otra, es tener un Whisky Room, que se abastece por mas de 50 etiquetas de todo el mundo. ¿Qué más pueden pedir? Un maridaje que te va a caer a toda ma… como dicen los regios. Diríjanse a Río Missouri 555, San Pedro Garza.

Como una posdata informativa, y si les carcome la duda de quien es el primer lugar, les diremos que es uno que está ubicado en la capital de la Gran Bretaña y se llama Hawksmoor.

Descubre, Degusta & Comparte los mejores cortes de México

Nota importante. Todas las impagens que aquí se usan son con fines informativos e ilustrativos, sin ánimos de lucro. Todas tienen su respectivo copyright. La portada es de la fanpage de facebook de World´s 101 Best Steak Restaurants. La primera foto de la nota es de Forbes. La segunda de Pasquinel Studio. La tercera es de Holstein.