Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Limantour, orgullo de México

Categoría: Sibaris Wine Sibaris Wine Fecha: hace 3 años 12,490

Ahora, Limantour ha sumado otro galardón más a su, ya prestigiosa historia, el Tales of the Cocktail le otorgo el premio The Best International High Volume Cocktail Bar of the World. Dicha medalla se le entrego en los Spirited Awards 2020.

Para obtener tal presea, el genial bar tuvo que pasar por un escrutinio riguroso de un panel de profesionales expertos que viajan por los distintos países donde se hallan los candidatos propuestos y valoran cada elemento que compone un establecimiento de este tipo, sobresaliendo las partes de la creación de los cócteles y la atención dada por parte de sus colaboradores.

Y como ya conocemos la calidad y calidez de Limantour, no es difícil imaginarse el por qué se decantaron por ellos. Y es que la capacidad para servir tragos de alto nivel y en una gran cantidad de los mismos, ante un aforo mínimo de 75 consumidores, fue lo que le dio este reconocimiento sin duda alguna.

Este merecimiento se suma a los del puesto número 10 de los 50 Best Bar, así como el Best International Bar Team así como la gran fama de su director de bares, José Luis León, que lo ha llevado a ser nominado como el International Bartender of the Year.

Les damos una calurosa felicitación este gran logro internacional, pero más, por formar extraordinarios profesionales de las barras. Esperamos que sigan con esta labor formadora y capacitadora en beneficio de más mexicanos.

Descubre, Degusta & Comparte la medalla de Limantour