Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Lidl´s Queen Margot, uno de los mejores a solo 340 pesos

Categoría: Sibaris Wine Sibaris Wine Fecha: hace 5 años 15,437

El líquido fue evaluado por 40 expertos, quienes lo calificaron por encima de etiquetas ya consolidadas en el mercadoy que en muchas ocasiones cuestan el doble. Lo que prueba que un buen whisky no tiene porqué costar demasiado.

Lidl’s Queen Margot pasa ocho largos años en barriles de roble, lo que le otorga un ligero dulzor, suavidad y notas a duraznos y albaricoque. Está hecho completamente en Escocia, desde el destilado, hasta la mezcla y el embotellado. Los jueces expertos de la competencia anual Spirits Business Scotch Whisky Masters, no se equivocan, fueron precisamente ellos quienes dijeron que el Lidl’s Queen Margot es uno de los mejores whiskys con menos de 12 años de vida en el mundo. Esta bebida pertenece a la marca de supermercados alemanes Lidl .

Lamentablemente este whisky no está disponible en el mercado mexicano. Sin embargo, sí en Inglaterra y el Reino Unido. allí es donde se vende a un bajo precio que, seguramente, promoverá que se encuentre cada vez menos,13.49 libras esterlinas, lo que equivale a 333 pesos mexicanos. Habrá que averiguar si es posible hallarlo en las plataformas de venta como Amazon y ver si hay alguna disponibilidad para envío a alguna de las sucursales de este continente y así tener más variedad para el paladar.

Nunca retrases besar a una chica bonita o abrir una botella de whisky - Ernest Hemingway