Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Las Sedes de la Sesión Gastronómica, Mi Ciudad

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 15,890

Una cadena que ya ha establecido su marca de una manera constante y sonante; una marca que ya es por todos conocidos, alternativa de cocina poblana, bañada con lo contemporáneo de la gastronomía nacional e internacional. Mi Ciudad tiene varias ubicaciones, pero la que se halla en la Avenida Juárez tiene una reputación bien ganada, al ser un sitio que explota al máximo su privilegiada dirección, ya que es uno de los Corredores Gastronómicos Sibaris que nunca pasa de moda, siendo un consentido (tanto la avenida como el restaurante) de los poblanos en general.

Mi Ciudad Avenida Juárez se caracteriza por tener una ambientación bien estructurada, con murales que hacen homenaje y alusión a las cúpulas de Puebla, lo que nos transporta al Centro Histórico; además que tienen una atmosfera nostálgica que le pone la reja alrededor, los relojes y las mesas que nos recuerdan al zócalo de antaño. La atmosfera que destila Mi Ciudad es de relajamiento, con las personas charlando amenamente y disfrutando de la excelente gastronomía, y es lo que contiene ésta, lo que los hace volver y sentir lo tradicional poblano combinados, acertadamente con los platillos de la casa, los que fueron hechos ex profesamente por sus chefs y que ahora comanda Esaú Enríquez.

platomicuidad1

Lo que aquí se Degusta es una rica variedad que va de un Chamorro tatemado, Pechuga Convento, Crema poblana, mole poblano, molcajete de camarón o de arrachera, sin que falten los populares como las chanclas o chalupas; de postres se distingue la trenza de queso con ate, agreguen las temporadas que están marcadas dentro del calendario culinario del estado, tales como la de Chiles en nogada, chapulines, la de Oaxaca o la del Mole de caderas.

Pero queremos repetir la propuesta para las Sesiones Gastronómicas Sibaris, ya que es un plato que por sí solo satisface la gula de cualquier comensal exigente. 300 gramos de carne, una caña que te pesca por su sabor y exquisita combinación de su salsa a los tres chiles, que son aderezados por el jugo de res y la cerveza oscura que le mayor consistencia. Una Carne que se puede maridar con el Nebbiolo y así disfrutar de una rica comida o cena, algo que no pueden perderse en estos diez días de homenajear a las proteínas de la Carne y sus diferentes sugerencias para Degustar.

platilloadentro

Descubre, Degusta y Comparte las Delicias de la Carne.