Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

La ventaja (y necesidad) de tener una plataforma de reservaciones

Categoría: Sibaris para Restaurantes Foodie Sibaris Fecha: hace 1 año 6,853

Parece un cliché, pero lo tiempos te obligan a cambiar o modificar parte de la administración y cuando se cruza una enfermedad, que, afortunadamente ha ido mitigando, todas las conductas se alteran drásticamente. Todas ellas, sin excepción alguna.

La económica fue una de las más golpeadas, siendo el sector del turismo, quienes recibieron una verdadera paliza. Negocios que no aguantaron la falta de movilidad y tuvieron que cerrar sus puertas, provocando la perdida de miles de empleos y, por consiguiente, un grave retroceso a la industria. Pero no todo fue tinieblas, este tenebroso episodio de la historia humana, supuso el aprovechamiento al máximo de la tecnología.

Es aquí cuando entran en el escenario las aplicaciones, plataformas o portales de reservaciones. No es que no existieran o no se usaran, pero parecían que no se les daba su justa importancia. Estábamos confiados que muchos de los comensales llegaran en la modalidad de walk in o se hicieran las reservaciones por medios tradicionales como el teléfono o en el mismo sitio.

Nos dimos cuenta que tenemos o podemos obtener, una excelente plataforma de reservaciones, que agilice tus tiempos y administres fácilmente el piso de ventas del negocio que manejas. Y en el mercado virtual hay muchos motores, todas con sus ventajas y… hasta aquí lo dejamos.

Mejor hablemos de los componentes que habitan en Sibaris Reservaciones.

Con el servicio de Sibaris obtendrás una atención expedita, con la cual asignas la mesa en tiempo real y sin inconveniente, lo que le dará certeza y confianza al comensal de que tendrá lista su mesa al llegar al restaurante. Con este sistema se reservarán las mesas qué estén disponibles, sin provocar una sobre venta de las mismas. Pero eso no es todo.

Sibaris está integrado con los principales canales de reserva, para permitir a tus clientes hacerlo de forma ágil y sencilla desde cualquier dispositivo a través de www.sibaris.com.mx, Instagram, Facebook, Google, Trip Advisor o el widget web de tu restaurante. Este último, te lo creamos como parte de la estrategia de venta que te ofrecemos.

Recibe un reporte personalizado de reservaciones por origen, para identificar las fortalezas de tu negocio. Se proporciona una base de datos de todos los clientes, donde puedes ver sus intereses o pedidos especiales, con esto, te adelantas a sus gustos y harás que obtengan una experiencia inolvidable.

Para terminar, Sibaris Reservaciones te creará un layout de los salones con los que cuentes en tú negocio, lo que te permitirá tener una distribución digital de todas tus mesas. Eso te muestra la ocupación en tiempo y forma en forma práctica.

Podemos seguir hablando de las bondades de este producto, pero mejor te preguntamos:

¿Te gustaría tener una prueba gratuita y conocer más de su funcionamiento? Ponte en contacto con nosotros a los correos de info@sibaris.com.mx, al teléfono 984 166 4597, o por cualquiera de las redes oficiales:@sibarismexico (Facebook) o @sibaris.mx de Instagram.

Descubre, Degusta & Comparte la mejor opción para reservaciones