Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

El arte del tequila 1800

Categoría: Sibaris Wine Sibaris Wine Fecha: hace 3 años 13,090

Hay una marca de tequila que apuesta por impulsar a la cultura, tomando las diversas expresiones artísticas para exponer su nombre de una manera más colorida. Con este motivo, no solo impulsa sus medios publicitarios, también comparte un espacio para el talento de los creadores y no se quede en un espacio cerrado.

Buena labor la de Tequila 1800, quien ha creado un programa llamado Tequila 1800 Essential Artist Collection, el cual se puede considerar una plataforma para apoyar y difundir el arte en general.

Este año le corresponde mostrar al genial Okuda San Miguel, quien puede ser considerado un interprete del pop surrealista, con lo cual ha recorrido las principales galerías y espacios culturales del mundo. Él aspira a dejar un impacto positivo en las personas y las comunidades que visita por medio de su arte.

Con toda esa genialidad, 1800 pone a su disposición sus envases y éstos, sean una vitrina colorida y de fácil acceso para todo el público. ¡Ah! Pero tenemos que aclarar que solo se intervendrán las botellas que contengan el tequila blanco de la bodega. Para que no queden dudas, les exponemos las etiquetas que contienen la particular visión de San Miguel:

1800 Essential Mother Nature: Okuda San Miguel utiliza la imagen de un oso panda sosteniendo una calavera.

1800 Essential Pyramid Land Bear: los animales, plantas y paisajes se fusionan para crear conciencia sobre la importancia del respeto y cuidado por la naturaleza, la cual es la fuente de todo.

1800 Essential Muses Lunch: lo puro, íntimo e importante de la naturaleza humana es visible gracias a la interpretación de Okuda de las musas del arte clásico.

1800 Essential Star Lovers: es una celebración a todas las formas de amor, la libertad y la diversidad, con el estandarte de una pareja con el cuerpo entrelazado.

1800 Essential Kaos Stars: con una rosa de los vientos con picos infinitos y asimétricos hace alusión a que no hay un curso establecido.

1800 Essential Rainbow Skull: representa de dónde viene el ser humano y el destino de la vida, una invitación para apreciar el tiempo que se tiene día con día.

Como pueden observar, cada una de ellas tiene su nombre propio, ligado a los diseños que Okuda a impreso en esa forma geométrica, que, a pesar de su tamaño, logra mostrar la inspiración espiritual y material del maestro.

Consuman arte y de paso, celebren sus fiestas de fin de año con este delicioso destilado.

Descubre, Degusta & Comparte el arte tequilero