Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Wild Dog es sinónimo de Pet Friendly

Categoría: Responsabilidad Social Foodie Sibaris Fecha: hace 6 años 12,684

Wild Dog es un restaurante que se declara amante de los animales, especialmente de los perros, esos cuadrúpedos encantadores y que se les conoce como los mejores amigos del hombre. Es así, que las dos sucursales con las que cuenta (Angelópolis y Sonata) tienen áreas designadas para que los clientes que decidan llevar a sus peludas mascotas, puedan convivir alegremente entre los dos.

En cada visita que realicen a los establecimientos, a los perritos se les da agua, premios y juguetes para que puedan tener una agradable estancia y junto con sus amos, puedan conocer la experiencia Pet Friendly.

Otras plusvalías con la que se cuentan en Wild Dog son la venta de snacks especiales para que coman los perritos, y de esas mencionadas ventas, nace y se apoya el Programa de Responsabilidad Social de este delicioso negocio. Pero no son las únicas acciones que se tienen para el apoyo de estos queridos amigos, a continuación describiremos parte de ellas:

  • Venta de galletas de avena con forma de hueso, las cuales se llaman “I love Dogs” (son postres para personas); el 50 % de lo recaudado de este producto va para la Fundación Ángeles Peludos.
  • Hay alcancías en cada sucursal para realizar donaciones y lo que se junte, de igual forma se entrega íntegramente a Ángeles Peludos.
  • Se tienen pizarrones de corcho en las sucursales, para publicar casos de perros que necesiten ayuda, ya sea adoptándolos, para buscarles pareja, esterilización o por si están perdidos y así ayudarlos a que regresen a casa.
  • Por medio de sus páginas de Facebook constantemente se hacen posteos en relación al cuidado y ayuda de estas mascotas.
  • Se organizan eventos y promociones para recaudar fondos y seguir contribuyendo con la causa perruna.

Esto es parte de lo que hacen los amigos Wild Dog, quienes con esto, nos demuestran que lo suyo no sólo es un nombre llamativo para sus centros de consumo, también son participes de la creación de conciencia, entre los humanos, para un mejor trato hacia estos bondadosos animales.

No olviden hacen sus reservaciones por medio de nuestra página, sólo da clic a Wild Dog Sonata y Wild Dog Angelópolis, y goza con sus fantásticos platillos con tus seres queridos, incluyendo a tus lindas mascotas.

Descubre, Degusta & Comparte la mejor compañía animal.