Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Para papá, la nevera de vinos Taurus PTWC – 18

Categoría: Sibaris Wine Sibaris Wine Fecha: hace 2 años 10,950

Es una vinoteca termoeléctrica que es ideal para proteger la calidad y el sabor de los vinos tanto a corto como a largo plazo. Esta es una nevera que no produce ningún tipo de vibraciones, lo que hace que el vino permanezca en perfectas condiciones sin alterarse en absoluto.

Es un modelo muy silencioso que te permitirá conseguir un gran rendimiento, y puedes conseguir así una conservación perfecta de tus vinos. Cuenta con un aislamiento especial interior, que permitirá mantener una humedad constante para que el corcho no se vaya a secar y evitar así que el aire entre en contacto directo con el vino.

Su puerta de vidrio templado ahumado permite garantizar la oscuridad dentro de la nevera, y bloquea la luz UV que puede terminar dañando tus vinos. Tiene una capacidad total para 18 botellas, y gracias a su panel táctil puedes ajustar la temperatura entre los 12 y 18°C.

Son muchas las reseñas positivas que tiene este modelo por parte de las personas que lo han comprado, asegurando que "tiene un diseño muy elegante, mantiene las botellas a una temperatura perfecta, y su panel táctil es muy práctico".

Por otra parte, afirman que "tiene muy buenos acabados, una línea estética muy atractiva, además de ser un modelo que es muy silencioso en su funcionamiento". Es una gran solución si buscas una nevera de una gran capacidad para vinos y que te permita conseguir un gran rendimiento.

Para terminar con las especificaciones, que son importantes, ya que hay tener el espacio ideal para acomodarlo, este lindo aparato tiene un peso de 15.5 kilos y cuenta con unas medidas de 49.5 x 34.5 x 63 cm. Por si les interesa, para que combine con los acabados de pintura del lugar donde vaya a estar, este refri es de color negro.

La Taurus también posee la Función Auto Bloqueo e iluminación interior. Esto es, la PTWC18 bloquea automáticamente el panel de control táctil después de 20 segundos de haber presionado el último botón. Para desbloquear el panel de control y volver a ajustar temperatura, se deberá presionar el botón de bloqueo durante dos segundos hasta oír el señal acústico. Así, garantizamos que podemos tocar sin preocupaciones la puerta de la vinoteca.

La iluminación es suave en el interior de tipo LED, ideal para ver las distintas botellas desde fuera. Podrás encender o apagar la luz interior con solo presionar un botón. Ésta se apagará automáticamente si permanece encendida más de 10 minutos.

Su precio está entre los 4000 a 5000 pesos, lo que no nos parece que se desembolse un gran costo por tan práctico y bello aparato vinícola.

Descubre, Degusta & Comparte la Taurus de los vino