Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Chanel va por los vinos americanos

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 16,195

Este es un mundo unificado, globalizado en todos los aspectos de la sociedad, donde las empresas se diversifican, para tener una variedad de ofertas para con sus clientes, pero con un verdadero fondo de obtener ganancias, algo que ya es práctica común y no tiene que ser como algo malo; la importancia de todo el asunto, es que ofrezcan productos de excelente calidad y también sea coherente con sus precios, no por ser de una marca en especial, quiere decir que todo es muy exclusivo. Todo esto sale a colación porque Chanel ha adquirido una de las bodegas vitivinícolas más influyentes y de gran tradición en California, Estados  Unidos, la Bodega St. Supéry.

supery

Con esto suman a sus ya conocidas marcas, otra, pero de origen americano; las primeras las compro en la década de los ochentas del siglo pasado, y por si no saben son: Chateau Rauzan-Ségla y Saint Emilion Chateau Canon. Y es que la nueva casa que han agregado a su catálogo de productos tiene una gran producción año con año, con más de 100 mil botellas y que es una etiqueta que ha ganado Medallas y premios por todo el orbe, teniendo a las varietales y estilos basados en los Sauvignon Blanc y Cabernet Sauvignon.

single-vineyard-wide_001

Teniendo en sus terrenos uvas especiales, ya que cuentan con Denominación de Origen, por lo cual se revalúa la compra por parte de Chanel, son la de la variedad Dollarhide y Rutherford; agrega a su transacción la bodega, tierras con uvas rojas de Burdeos en el Rutherford, además de hectáreas sin sembrar; todo esto ubicado en el Valle de Napa. El precio de la venta no se ha dado a conocer, pero si ha de ser por varios millones de billetes verdes, ya que la Bodega Supéry es una franquicia considerada de vinos de lujo y con esto Chanel se posiciona con mucho impacto en el mercado norteamericano, que es uno de los que mayor crecimiento tienen, hablando de vinos específicamente.

Descubre la moda en el vino, Degusta con sus uvas DOM y Comparte sus mejores botellas.