Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Bank Station, una estación de Whisky en Puebla

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 9 años 18,073

Una nueva propuesta en las calles de Puebla, con una carta de bebidas escocesas muy amplia (aclarando que aquí se incluyen nacionalidades diferentes del mismo género); podemos decir que desde los nombres vas entendiendo parte de lo que se te ofrece, lo que venden y en este caso es claro lo que vas a encontrar. Regresando a su nombre, es tomado de una estación del subterráneo de la capital inglesa, y que es muy popular ya que llega a la zona bancaria y de finanzas de esa ciudad, algo parecido a Wall Street en Nueva York.

Va de gane y muy ligado con su nombres el Bar, ya que, y guardando las proporciones, está cerca de una de las avenidas más recorridas por los buscadores de la buena comida, bebida y ambiente; por eso la tenemos como un corredor gastronómico de los más variados, la conocida Avenida Juárez. Teniendo esa primera característica, sabes que tienes muchas opciones para llegar y después escoges entre la variedad de lugares que están en estas calles, pero podemos asegurar que Bank Station Whisky Bar es una de las más frescas y que puedes pasar un buen rato y descansar de la jornada de trabajo y escuchar muy buena música en vivo.

No solo es el whisky quien te hará quedarte en sus cómodas instalaciones, las hamburguesas y otras botanas te quitaran el apetito y son la perfecta compañía para bebidas que son más apropiadas para éste tipo alimentos. Y ya que hablamos de los elementos que componen este bar; encontraras sillones muy amplios, de esos que te relajaran, una barra larga, de 14 metros de largo;  la cual es atendida por barmans capacitados y hay de los dos sexos, lo cual puedes ver que aquí hay equidad en las oportunidades que se dan para quienes son muy profesionales. Pantallas planas hay por todos lados, así que no puedes quejarte por no tener tus eventos preferidos a la vista.

Los escoceses y bourbons son de los reconocidos, ya sabes los de caminantes, y todas las etiquetas que tienen un renombre entre los expertos bebedores; además de que hay marcas de cervezas de otros países europeos, tales como alemanas, checas y como no, las británicas. En cuanto al ambiente, puedes tener la seguridad que hay una buena atmosfera la cual está muy bien reforzada por música en vivo, teniendo una banda que realiza covers de las diferentes décadas pasadas, la mayoría de las canciones son en inglés, y al igual encontraras Dj’s que están con las rolas de moda que suenan en las diferentes estaciones de radio.

Son muchas las variedades que te encontraras, para que disfrutes y es agradable que surjan negocios de esparcimiento con otras ideas, sin necesidad de ser tan rebuscadas, con cumplan el hecho de darte diversión y poder relajarte con los amigos y conocer éste tipo de propuestas que van llegando a la Angelopólis. La dirección del Bank Station Whisky Bar es en la 29 sur 304- a, La Paz, a un par de cuadras de la Juarez y es fácil de identificar por su fachada.

Descubre a los caballeros de la corona, Degusta con los destilados de las tierras frías y Comparte sombrilla y bombín para ambientarse.