Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

100 Vinos Mexicanos Grand Puebla

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 18,083

Ya era hora que también se presentara en estas tierras angelopolitanas, un evento que se disfruta en las grandes capitales del país, así como las regiones donde hay gran producción (y nace uno de los líquidos favoritos de muchos humanos), de etiquetas ganadoras en festivales internacionales de vinos, 100 Vinos Mexicanos. Son dos días que tendremos para convivir y deleitarse con las Bodegas que se han ido posicionando en los mercados extranjeros, y que poco a poco (de manera irónica) también se están adentrando en el gusto del mexicano, que tiene buenos pretextos para no tomar vino, ya que el gusto nacional se mide por cervezas, tequilas y ahora, orgullosamente, el mezcal; pero no por eso se deja de lado a las excelentes marcas nacionales.

haciendachautla

100 Vinos Mexicanos es un Festival que reúne a lo mejor de las uvas, de sus creadores, enólogos, catadores, sommeliers y todos lo que degustan de la gran y profunda vitivinicultura mexicana. Es una oportunidad que da para descubrir los vinos, por si no los han probado a profundidad, es un evento que reúne cerca de 500 distintos tipos de vinos en sus respectivas marcas y a su vez, que llegarán las casas que los producen.

laredonda1El escenario que los reúne, también es de gran abolengo en la Angelópolis, Ex Hacienda de Chautla, y por el  nombre del Hotel es que tiene el añadido de Grand, Misión Puebla, quienes han tenido el honor y responsabilidad de arrendar un lugar que tiene fama internacional como lo es esa bella Hacienda y todos sus componentes. Dos días de octubre, 3 y 4, para que se tengan en cuenta y no dejen de asistir a las instalaciones, que estarán apropiadas, equipadas y a la altura de todos los, que hacen, difunden, prueban y gustan de los vinos, y si son mexicanos que mejor.

 

 

 

Descubre los diferentes licores, Degusta con los empaques y Comparte, impacientemente, las fechas que no tardan en llegar.