Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

¡Wild Dog estrena Nuevo Menú!

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 6 años 18,783

Nuestros amigos de Wild Dog han decidido hacer algunos cambios a su carta, para así ampliar su número de platillos, dando gusto a más de sus clientes, quienes pedían ciertas recetas que no podían faltar en las guaridas “perrunas”.

Y como sabemos que la curiosidad es grande, aunado al apetito por probar sus nuevas especialidades, vámonos directo al plato, perdón, al grano:

Boneless Wings.

Una fantástica novedad, ya que no son las típicas alitas que encuentras en todos los antros o restaurantes de fast food. No, aquí son esas deliciosas extremidades pero sin hueso, es pura proteína sin intermediarios. Todas ellas van bañadas con diferentes salsas que potencializan su magnífico sabor: Sweet Whiskey, Ajo Parmesano, Honey Mustard o las clásicas BBQ y Buffalo.

Tex Mex Burger.

¿Qué pero le pueden poner a esta hamburguesa? Ninguno, su jugosa carne va bien acompañada con aros de cebolla, queso pepper Jack, guacamole casero y otros ingredientes que se guardan celosamente al ojo del lector, pero en el momento de darle la mordida, te encontraras con una agradable y suculenta sorpresa.

Costillitas BBQ.

Se puede presumir que esta es una de las estrellas fulgurantes del nuevo menú. Una especialidad que se la ha dado el trato que se merece y como debe de ser. Todas las costillas pasan por un proceso de marinado de más de 10 horas, para que luego vayan  a un horno con base de carbón. No se imaginan la exquisitez que desprende este plato, desde el olor ya vas percibiendo, (y creciendo el antojo), la increíble mezcla de procesos. Este es uno de los más recomendables, que no puedes dejar de probar, así vayas por una Burger o un hot dog, pide un tazón de estas costillitas y sabrás de lo que te hablamos.

Creemos que con estas tres especialidades te abrimos el apetito, pero si quieres conocer más de éstas, asiste a cualquiera de sus dos sucursales: Wild Dog Angelópolis y Wild Dog Sonata (da click en los nombres y entérate de sus promos, comentarios y desde ahí puedes reservar tú lugar y obtener un 10 % de descuento, ¡¡¿qué esperas?!!).

Son más de 25 nuevas adiciones que se le hicieron al menú, incluyendo nuevas hamburguesas, hot dogs, salsas, panes y platillos exclusivos, y divertidos, para los más pequeños del hogar.

Descubre, Degusta & Comparte las nuevas razas de este perro salvaje.