Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Veuve Clicquot Rich, champagne especial para la mixología

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 7 años 17,831

Esta es una de las casas de champagne más reconocidas del planeta, son una marca que no se está quieta, busca innovar, crear nuevos enfoques para con sus productos y por consiguiente, con sus consumidores. Es así como nace Rich, un champagne que se puede utilizar sin ningún miramiento con la mixología, así que deja de preocuparte que te tachen de hereje, ve a tu cava y saca el champagne para mezclar.

Con la idea puesta sobre la mesa, Dominique Demarville, jefe de la prestigiosa bodega, junto a varios profesionales de los cocteles, es como se les ocurre poner en pie esa inquietud de experimentar y retomar la antigua tradición de mezclar los vinos y obtener nuevos sabores, a estos se le conocían como “Ricos”, he de ahí el apelativo de esta botella.

Rich

“En la montaña o el océano, ya sea invierno o verano, noche o día, Veuve Clicquot RICH es perfecto de cualquier forma, en todo momento y lugar." Esta es parte de la filosofía y visión de todos los que trabajan en esta casa y de inmediato nos sumamos a esta convicción.

Otra cosa que nos aportan y recomiendan, además de “imponer” una nueva tendencia, es el Clicquology, y esta es muy sencilla de aprender, así como de montar:

  • Colocar cubitos de hielo en una copa grande de champagne.
  • *Añadir uno de los ingredientes recomendados.*
  • Servir Veuve Clicquot.
  • Rich1

De los recomendados son, piña, apio, pomelo, pepino, pimiento o té. Lógicamente, las piezas, trozos o cantidades de estos mencionados, son de acuerdo a sus características, por ejemplo:

La receta: 5 cubitos de hielo en una copa de champagne grande. Añadir 5 o 6 trozos de piña. Terminar con Veuve Clicquot Rich frío.

Si quieres saber un poco más de estas sugerencias, checa su página y literal, empápate con sus excelsos gustos en drinks. Este es su link: http://rich.veuve-clicquot.com/es_ES/what-is-rich

Rich3

Descubre, Degusta & Comparte la champagne coctelera.