Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Una ida al Steak Fest de Forno di Marsalla

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 15,852

Parte del equipo de Sibaris tuvo la fortuna de ir a una de las sedes de la Sesión Gastronómica, Steak Fest y se acercaron a un restaurante lleno de tonos vintage, con una propuesta gastronómica italiana, pero que ha sabido añadir sus propias combinaciones de lo local y tratando de entender de otra forma a las pastas, a las recetas itálicas, pero sin caer en exageradas reinterpretaciones. El Forno di Marsalla, tiene poco tiempo en la Angelópolis, ha ido asentándose y mostrando su valor culinario, para aquellos que tienen curiosidad gourmet y de éstos han sabido apropiarse, siendo mutuo el reconocimiento.

Forno_6

En una mañana fría, el ambiente que reinaba ese viernes, nos demostró que no dejo impasible a un grupo de comensales que tenían ganas de probar parte del menú que ahí se sirve, estando satisfechos con lo que hasta el momento habían probado. Los diferentes platillos desfilaban a las mesas, llevados por atentos y serviciales meseros, que van de acuerdo a la filosofía de sus creativos y esforzados dueños, quienes son unas personas dedicadas y paso a paso van incrementando sus adeptos.

Forno_1

Y no es por nada, ya que el restaurante tiene una geometría física muy bien delineada, que va cobijando el estilo vintage que ya hemos mencionado, con mesas de madera grisáceas, adornos que más que saturar, le dan un encanto primordial, recordándonos a esos sitios acogedores que pueden hallarse en la Toscana o de los pueblos cercanos al Mediterráneo. Fue una visita llena de experiencias, donde se comprueba la alta calidad de los restaurantes poblanos, con proposiciones diferentes en todos los sentidos y que no necesariamente deben de ser de cadena o estar situados en un Corredor Gastronómico de moda; ya que mientras e hagan las cosas de la manera correcta y con cariño, lugares como el Forno di Marsalla son dignos de recomendar.

Forno_7

Descubre el sitio italiano, Degusta con sus Costillas di Marsalla y Comparte las bellas mesas.