Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Un Wedding Planner de altura: Gaxiola

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 23,018

Jerónimo Gaxiola ya no requiere de presentación, ¿o sí? Vamos por partes, éste talentoso joven se ha comprometido tantas veces, que ya perdió la cuenta de los eventos que ha participado, organizado y llevado a buen puerto cada encargo y lo mejor, es que su nombre es recordado por muchas parejas, en el uno de los días que más recuerdan los seres humanos.

Y pareciera que es un improvisado apasionado, pero no, dejo su la escuela, para meterse de lleno a organizar su propia empresa de organización de eventos. Para esto se lanza a la ciudad de New York y toma el diplomado de Diseño y Producción de Entretenimiento en la Universidad de esa metrópoli. Y con esto ha alcanzado grandes logros y clientes muy reconocidos, como a la vez dispares; pueden ver un gran escritor peruano, Mario Vargas Llosa; una dominicana que viste al mundo Carolina Herrera; otro peruano con gran talento y ojo, el fotógrafo internacional Mario Testino y un exitoso empresario mexicano, dueño de Grupo IUSA, Carlos Peralta.

Gaxiola1

Sus diseños no quedan en unos buenos adornos para una mesa central, van más allá de ello; el involucramiento es tan intenso que Jerónimo, involucra las personalidades de los celebrantes, para que se transmuten a las decoraciones, al tema en sí de la fiesta contratada. Esto también le ha valido, que ya haya abierto oficinas en otras ciudades y su negocio se expanda a ambos continentes occidentales, y se establezca en New York y Madrid.

Una de sus características como profesional de la organización de eventos, que sobresale por encima de las demás, es que en el momento que se le contrata, éste empieza a gestar una dibujo mental de lo que quiere el cliente y va realizando su story board y así les puede mostrar a sus contratantes como se ira organizando su festejo y se den una idea de cómo va a quedar el resultado. Esto les sirve a ambos, para que puedan pulir ciertos aspectos y generar una fiesta sin igual. Esto representa talento y administración eficientes de los tiempos, que en la agenda de Gaxiola van justos por la carga de trabajo que siempre tiene a lo largo de todo el año.

Descubre al organizador, Degusta con sus sketchs y Comparte sus millas de adornos.