Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Un Productor y Dj Residente en Forno Di Marsalla, Carlos López, EL Gato

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 7 años 16,905

Cada día los restaurantes enfrentan una gran competencia, muchas veces está sobrepasa el aspecto culinario y se deben proponer otras alternativas más que desviar el centro de atención a lo gastronómico, es más como un complemento que debe cumplir con el propósito por el cual se ha implementado y sirva de ese toque extra, que le dé una plusvalía mayor al centro de consumo. Y ya que entramos en estas distracciones lúdicas, Forno Di Marsalla se ha ido caracterizando por ofrecer diferentes eventos, con los cuales invita a los distintos públicos, pero todos comensales en general, a que disfruten de veladas extraordinarias, ya sea con una cata de vino, cenas maridajes, guiadas por expertos en la materia que se entremezclan con su magnífica cocina. Y de un tiempo para acá tiene un atractivo que ha estado encantando a los melómanos, sobre todo a quienes se divierten rememorando décadas pasadas.

pizzamarsalla1

Es así como la gerencia de Forno Di Marsalla ha traído a su bella casa a Dj´s de innegable calidad y uno de ellos ya es residente de esta cocina italiana, Dj Carlos López, alias El Gato y de él les dejamos unas generales que nos hablan de su carrera, la cual está plagada de grandes éxitos y lugares de renombre como el de su actual casa gastronómica y esparcimiento:

Dj.  Productor Carlos López "El Gato"

-          Durante los 80' y 90' trabajó en las mejores discotecas de puebla.  Carlos & Cuches, Cocay, Oye audio hall. Por nombrar algunas).-

-          Actualmente es el Dj. Oficial del programa Oro Dj,  que se transmite todos los viernes de 10 a 12 p.m. por el 94.9 F.M.

-          Es considerado el mejor exponente de la música RETRO en el país.

-          Creador del movimiento NEW RETRO en sociedad con los Dj's Roberto López "El Gato" (hermano) y Andrés Mijangos.

-          Actualmente es Residente de Forno Di Marsalla

-          Y realiza junto con su hermano  Giras NEW RETRO, dentro y fuera de la ciudad, compartiendo cabina con Dj's de primer nivel.

blogf1

Un gran exponente de las tornamesas donde tiene el cobijo de los long plays y demás artefactos que lo han catapultado como uno de los mejores Dj’s de la actualidad. Visiten Forno Di Marsalla y allí hallaran información de sus próximas tocadas, garantizando un gran rato de diversión y excelente gastronomía del Mediterráneo.

Descubre las siete vidas del Dj, Degusta con la mezcla y Comparte la noche.