Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Un Parque Ferrari con todo incluido.

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 9 años 18,103

NO HACE MUCHO TIEMPO, EN EL MEDIO ORIENTE…

ferrari2Se cristalizo un concepto muy padre, lleno de adrenalina que da la velocidad, y más si es de una marca tan reconocida y que, cada uno de sus autos son esos objetos de deseo: FERRARI. Para esto, se tuvo la genial idea de concebir un Parque Temático, uno que llevara una Montaña Rusa incluida, y lo mejor para nosotros los sibaritas gourmet, esta con restaurantes de alta calidad, y no solo hay uno, que es la réplica exacta que está en MARANELLO, el MAMA ROSSELLA, hay otros tres. Los cuales tienen ese sabor del MEDITERRÁNEO; aparte de tener otros salones temáticos, para que puedas conocer gran parte de la historia de esta grandiosa escudería.

Para empezar, este gigantesco parque, fue inaugurado a finales del año 2010, y ha sido considerado como el Centro de Atracciones Techado, más grande del mundo. Cuenta con unaMontaña Rusa, la cual lleva sus carros, pintados con el color rojo característico de esta casa automotriz; y presume alcanzar los 240 kilómetros por hora, en algunas de sus zonas de descenso (el vertical más grande es de 62 metros). El techo de todo el área es de un diámetro de 200 mil metros cuadrados, tiene un salón de exhibición de muchos modelos de la escudería, siendo el segundo más completo, después del que está en Italia.

Pero en uno de sus mejores atractivos son los restaurantes que hay en toda esa área, uno es una copia del que hay en Europa y es el favorito de los pilotos que corren con ellos, el Mama Rossella, donde puedes encontrar comida típica italiana, las pastas están al orden del día. Otro es elCAVALINO,  el cual es un restaurante que se enfoca en cuestiones privadas, pero que también da servicio a quien pueda costear sus exclusivos platillos de autor, y todo esto de una manera informal, siendo la Pizza, uno de sus fuertes y mejor recomendados de sus platos.

ferrari1

ferrariIL PODIO es otro de sus centros de consumo, y aquí es una carta más amplia, de cocina de talla internacional, basándose en la cocina de Medio Oriente y de la India, pero sin dejar de lado las otras alternativas culinarias internacionales. ESPRESSO ROSSO, es una cafetería de talla cosmopolita, pero que ha conservado ese toque italiano, con los helados artesanales, las pastas que están saliendo de su horno de piedra y el mejor café que puedes encontrar dentro del parque. Además cuenta con un restaurante exclusivo de comida rápida, pero que lleva una preparación más gourmet, sin caer en el exceso de grasas que pueden ofrecer los otros locales de fast Food (ironía metafísica), y este establecimiento lleva el nombre de ROSTICCERIA MÓDENA.

La entrada para este gran parque anda rondando los 80 dólares, solo para ingresar, no se confundan, los demás servicios y atractivos son con costo extra, pero que bien vale la pena pagar y así aladear todo, y lo decimos literalmente, TODO. Ten en cuenta los costos de pasaje y de alojamiento, pero créanme, no se arrepentirán de haber ido.

Descubre al Cabalino Rampante, Degusta con las teatrales versiones y Comparte la alta velocidad de la adrenalina.