Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Un café por hora en Londres

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 16,564

Un joven ruso en una capital cosmopolita, una idea que atrae y que se aleja del gran consumo y aun así puedes ser un gourmet. El personaje en cuestión es de 29 años, responde al nombre de Iván Meetín, la ciudad es la archiconocida ciudad de la blanca Albión, Londres y la propuesta en cuestión es pagar por tiempo, en lugar de desembolsar por lo que consumas; en realidad lo que consumes es el periodo que pases ahí, tomando todo el té o café que quieras, degustando los dulces, frutas o verduras que quieras sin tener a un mesero que se acerque a cada momento a interrogarte si quieres otra bebida o platillo.

descarga

Y a la innovadora sugerencia se le conoce como Café Ziferblat, y otras de las ventajas que se les ofrece a los ingleses es que, puedes llevar lo que quieras al Café y no te cobran. Pero lo mejor de todo es el espíritu de convivencia y compartimento de los alimentos y las bebidas; una utopia que pudiera cobrar más fuerza ya que su propietario está decidido a regresar como el hijo prodigo a su natal Rusia. Para que abra unos nueve sitios parecidos a éste y que acompañen al que ya estableció en Kiev, Ucrania (con esto queda de manifiesto que la gastronomía está por encima de las diferencias políticas).

ziferblat3USE_2793005b

El método es sencillo, primero halla el lugar en el Old Street, toca, espera que abran sus puertas y tomas un reloj despertador que no funciona y colocas las manecillas a la hora en que ingresas, y desde ese punto tu tiempo empieza a correr. Así te acomodas en la mesa que gustes y puedes relajarte, platicar o trabajar en tu dispositivo móvil que lleves. Y si lo tuyo es cocinar, solo dirígete al área en especial y manos o mejor dicho delantal a lo obra y saca tus mejores recetas, además que, como ya se dijo, te instan a que invites a los demás de tus platillos.

zifer

Trilladamente se dice que cuando se quiere, se puede; una magnifica sugerencia para ser más humanos y recordar que somos un solo género, donde podemos compartir con los demás.

Descubre al eslavo, Degusta con su ideal y Comparte sus propuestas.