Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Top 5 de sitios románticos de Puebla <3

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 7 años 19,755

Puebla, ciudad colonial y Patrimonio de la Humanidad,  reúne muchos sitios con nostalgia, melancolía y exquisita belleza, esta combinación la convierte en una de las favoritas para todos aquellos que quieren festejar en pareja. Lugares románticos no faltan, son muchas las propuestas que tenemos en la capital, así como en sus alrededores. La lista es larga, pero nos hemos abocado a realizar un Top 5 de sitios románticos en la Angelopólis.

Hacienda y Restaurante Bodegas del Molino. Un verdadero icono de la Puebla de los Ángeles, Hacienda llena de historia viva, donde se han entretejido muchos enlaces matrimoniales; pero es también aquí donde se inician muchas de esas aventuras de vida. Y como no, la ambientación de ese antiguo molino, del siglo XVI,  se presta para tener magnificas veladas románticas, ya que el encanto y misterio que predomina en sus salones y restaurante contagia a todas las personas que la recorren. Su dirección muchos la saben, pero para mejor facilidad de ubicación diremos que se halla en la Federal a Cholula, a la altura de lo que se conoce como Puente de México.

La Terraza de Andiamo Analco. Andiamo es una franquicia que ha sabido explotar la fusión de las cocinas mediterráneas y mexicana. Otro de sus aciertos es saber ubicarse, para poder explotar cada una de las plazas donde se aposta y en Analco está a la vista. La terraza de este restaurante tiene una vista privilegiada, abarcando gran parte de la arquitectura virreinal del Centro Histórico. Esta singularidad es la que atraído a muchas de las parejas que quieren tener intimidad y Degustar de la gastronomía  que aquí se sirve, disfrutando de las maravillas barrocas que pueblan los barrios de Analco y el Alto.

La Terraza del Hotel NH. Esta es una de las vistas más espectaculares y si quieren verlo así, una de las más cómodas, ya que su posición geográfica está cerca de muchos de los sitios de interés de Puebla y su Centro Histórico. El NH provee el clima perfecto para esas parejas que buscan el ideal refugio romántico: un envidiable panorama de la catedral poblana y sitios virreinales circunvecinos, un servicio de bar a la orden, con una extensa cava para hacer el deseado brindis y una cocina que redondeara tu íntimo festejo.

La Terraza del Hotel Puebla de Antaño.  Considerada como una de las Casonas más hermosas del Centro Histórico. Con tan solo 19 habitaciones, que han sido bautizadas con los nombres de los barrios de Puebla, cuenta con una de las terrazas más bellas. Iluminación soñada para el romanticismo y una cocina que sabe elaborar magníficamente lo mejor del recetario poblano. Con todo esto, garantizamos que todos esos sueños de amor se cristalizaran en las antiguas, pero perfectas paredes de la Puebla de antaño.

El Hotel La Purificadora. Arquitectura envolvente de los sentidos, La Purificadora te engancha de inmediato. El Lobby es la perfecta bienvenida, sus dos chimeneas te van formando el escenario deseado, con una cocina mexicana contemporánea que interpretara la cena desees  para esa romántica cita. Ya en la terraza puedes tomar una copa con tú pareja y admirar el hermoso paisaje que rodea a este bello hotel.

Cinco opciones de altura para Descubrir, Degustar & Compartir.