Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Tipos de parejas Viajeras y como reconocerlas en Redes sociales.

Categoría: Viajes Gloria De Maria Fecha: hace 6 años 15,757

Este mes del amor es bueno recapitular que tipos de parejas viajan y como puedes reconocerlos en Redes sociales:

Los “Adventure Seakers”.

Este tipo de pareja propone un lugar y arma un equipaje para la aventura, caminan con su mochila durante varias horas y van estableciendo puntos a los cuales van a llegar. Disfrutan mucho conocer la cultura y gastronomía típica del lugar así como de los habitantes de la zona.

¿Cómo reconocerlos en Redes sociales?

Sus fotografías siempre son en lugares donde difícilmente llegan otros vacacionistas. Paisajes únicos y trajes típicos.

Los “Fashionistas Relax”.

Este tipo de parejas se pueden encontrar junto a una alberca relajados tomando el sol y con sus celulares (ni se hablan entre ellos), prefieren los destinos que dan comodidad, para relajarse y con spa. La mayor actividad que pueden tener es estirar el brazo por otra bebida o desplazarse al restaurante por un delicioso platillo o al SPA para continuar con su liberación de stress.

¿Cómo reconocerlos en Redes sociales?

Puedes ver sus pies en la playa, una bebida de colores con fondo de playa o fotos de comida en parajes lujosos. (esas fotos que dices : “¡Que envidia!”)

Los “Decidiosos”.

Son esa pareja que discuten a lo largo de toda la semana el plan del viaje y no logran llegar a un plan, finalmente llega la fecha y no alcanzan llegar a un acuerdo. Finalmente se quedan en casa viendo Netflix.

¿Cómo reconocerlos en Redes sociales?

¡No publican nada porque se quedaron en casa!

La Proactiva y el “Me trajeron”

Este tipo de pareja es bastante divertida, el hombre no quería salir y ella sí; ella tiene un plan completo del día y él solo quiere seguir viendo deportes, ella habla con entusiasmo y el continúa buscando los canales de televisión donde haya más reseñas del Cruz Azul y sus pocos éxitos…

Finalmente logran salir a tours, paseos, iglesias y descansar junto a la alberca. (Obvio él busca en cada televisión el resultado de su equipo).

¿Cómo reconocerlos en Redes sociales?

Ella toma todas las  selfies que puede  y el aparece atrás siempre con cara de aburrimiento (obvio con playera “panbolera”.)

Los “Honeymooners”

Esta pareja parece que siempre está de luna de miel, tomados de la mano y riendo juntos ... algo así como el “Felices para siempre”, sus destinos van desde lo exótico hasta lo relajado.

¿Cómo reconocerlos en Redes sociales?

Siempre juntos en destinos únicos. (Mucha miel, flores y corazones en este BLOG de Sibaritas)  

Finalmente: el  "Glorytip"  de este mes del amor dice: Viaja con tu pareja y disfrutes al estilo que tengan.Viajar une a las relaciones y crea experiencias únicas.

“Después de viajar ya no eres el mismo cuando regresas”.

Sigueme en Instagram: #PhotoTravel