Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Talento Sibaris, herramienta que proporcionamos

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 15,460

Una de las herramientas que tenemos y parece que no le hemos dado su debida atención (pero con nuestros compañeros de aventura si lo hemos desarrollado) es la bolsa de trabajo, un implemento que hemos bautizado como Talento Sibaris. Este medio lo tenemos como un instrumento más de los servicios que ofrecemos, y al decirlo que es uno más, todos ellos (Motor de Reservas, Micro Sitio, Agenda Sibaris y otros), tienen el mismo nivel de importancia y de dedicación para con nuestro clientes. Ya que estamos conscientes de las necesidades que tienen cada uno de ellos, es por eso que los apoyamos a encontrar al personal que pueda adecuarse a su forma de trabajo, como equipo y / o negocio.

consejos-para-encontrar-empleo

Talento Sibaris se dedica publicitar los puestos de trabajo que requiera el establecimiento contratado, evaluando los curriculums vitaes que nos llegan y lo proponemos al cliente; con lo que nos convertimos en ese primer filtro de calidad, ya que nos preocupamos por enviar, y obviamente, con nutrir a los negocios con personas capaces, preparadas y de sobrada honradez.

cocinero-r-3

Al estar pendientes de sus requisitos, sabemos de los tiempos que se otorgan para la contratación, por lo mismo, vamos dando un ritmo de búsqueda adecuado, que sea el suficiente para encontrar al personal ideal, que pueda acoplarse a los criterios y estándares de calidad que manifiestan los clientes en sus Misiones y Visiones que tienen como empresa. Porque, por experiencia, nos damos por enterados que el mayor bien que puede tener un centro de consumo, es el capital humano, ya que no solo es la imagen del mismo, es el bien tangible que proporciona la experiencia y el valor que como negocio tienen.

BusquedaEmpleo-

Este mecanismo de Sibaris, tiene la garantía de quienes conformamos este sitio web, ya que nos preocupamos por atender, y entender, cada especificación que nos proporcionen, de acuerdo a lo que buscan en una persona y ésta, así pueda integrarse de manera cabal e integra, a las políticas y manejos de su empresa y así puedan seguir creciendo a nivel profesional.

hostess

Descubre, Degusta y Comparte Talento Sibaris.