Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Sigue la espera del primer Ducati Caffé Puebla

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 7 años 17,179

Desde el año pasado nos enteramos que habrá una sucursal o nueva sede de una cadena que ha ido creciendo exponencialmente, que le entro como coloquialmente se dice, a la moda o forma de negocio ampliado, es decir, marcas de vehículos que gustan de tener un centro de consumo (o en su defecto parque, tal como Ferrari). Le toca turno de presentación a uno de dos ruedas y que tiene un amplio número de seguidores, Ducati Motors, motocicletas de alto octanaje y de gran velocidad.

ducati-caffe2

Pues esta marca de hermosos vehículos ha querido colocar una de sus primeras cafeterías en América y ha decidido escoger Puebla para ser una de sus ciudades, que alberguen su enfoque restaurantero. Ha sido un largo año de planeación, lleno de proyectos e ideas, para que su apertura sea todo un éxito, ya que la empresa que se encuentra detrás de este negocio es Bluecoin, organización que ya administra a 100 Montaditos. El concepto de la cadena de Ducati está garantizado, ya que será del tipo lounge, donde no solo se sirve comida institucional de este restaurante, también habrá una cava de vinos selectos.

La cocina es parte de la identidad de la compañía, por eso mantienen sus orígenes italianos y otra característica que la hace sobresalir, es la boutique de ropa, la que va encaminada al giro de las motos, con mercancía oficial de la firma.

ducati-caffe3

Estamos ansiosos de que la espera no sea muy larga y la dirección donde se hallara este inmueble es en el cosmopolita Distrito de Sonata, en Lomas de Angelópolis, sitio de encuentro para los sibaritas y amantes del buen comer.

Descubre al de dos ruedas, Degusta lo mediterráneo y Comparte la velocidad.