Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Sibaris para Restaurantes.

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 6 años 15,225

El internet es cada vez más amplio y práctico, es por eso que los usuarios de este poderoso instrumento se deben de ir adaptando a los cambios que en esta red se dan. El no hacerlo implica quedar rezagado y más si tú perfil está orientado a los negocios. Es por eso que surgen nuevas empresas que pueden apoyarte para simplificar y orientarte a una mejor administración de tú establecimiento; eso es lo que hace Sibaris.

Sibaris.com.mx tiene muchos beneficios, desde ser una guía gastronómica hasta llegar con esta nueva sección: Sibaris para Restaurantes. Esta área es totalmente personalizada y la manejas tú, sin intermediarios, contando sólo con la asesoría del equipo de Grupo Sibaris, por cualquier duda que tengas. Se cuenta con 3 aplicaciones que te dan mayor plusvalía a la administración de tú piso de ventas (y en general). Te las mostramos a continuación, explicados de manera concreta y sin tanto rodeo:

TECNOLOGÍA EN CADA RESERVA

Sabemos las dificultades que enfrentan los restaurantes para captar clientes, lograr mantener en orden las reservas y gestionar de forma efectiva las mesas en cada seating.

Hemos desarrollado un sistema que desde cualquier dispositivo te permite aceptar más reservas de acuerdo a la disponibilidad en tiempo real, y maximizar la capacidad de tu negocio al asignar de forma correcta y distribuir a tus clientes de manera que no se vea comprometido el servicio.

GESTOR DE MESAS
 

La herramienta que necesitas para organizar y maximizar la disponibilidad de tus mesas. Nuestro sistema te permite agregar, ver o editar cualquier reserva de forma rápida y sencilla.

SERVICIO A DOMICILIO

 

Haz crecer tu negocio, lleva tu producto hasta tus clientes, ellos podrán procesar los pedidos fácilmente, tú podrás llevar control del estatus de cada pedido.

 

Como se explica líneas arriba, puedes conectar desde cualquier aparato inteligente y desde ahí resolver esos retos que pudieran estar obstaculizando el buen funcionamiento de tú local. Para evitar más rollos te dejamos la liga para que puedas revisar estas funciones y otras más que te suman más apoyo:

https://restaurantes.sibaris.com.mx/

De la misma forma puedes unirte a nosotros, desde el pie de página puedes hallar el botón de contacto y al registrarte un asesor se comunicara contigo para seguirte mostrando las virtudes de esta página.

Descubre, Degusta & Comparte Sibaris para Restaurantes.