Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Que la Fuerza acompañe a Ferrán Adria y Disney

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 16,139

Vaya resultado que se plasmara en forma de libro, de una unión de talentos artísticos, y cada uno experto en su ramo; por un lado tenemos a una de las mayores casas creadoras y productoras de entretenimiento, Disney y por el otro lado tenemos al maestro y polémico Ferrán Adrià, catalán que no necesita de muchas presentaciones.

The Walt Disney Company y elBullifoundation han decidido integrar recetas que están inspirados en personajes de Disney, Marvel y Stars Wars; buscando que sean preparaciones que proporcionen una vida más saludable entre las familias. Es un enfoque diferente, ya que se habla de un número de 40, las recetas que compondrá este libro, que no solo quedara en su versión tradicional impresa, también se desarrollara digitalmente, para que pueda ser visto en Tablet, App o en una laptop o pc.

Ferran-Adria-Disney

El Chef Ferrán Adrià está entusiasmado con la idea de colaborar con recetas un poco más convencionales de las que hace, ya que se trata de que, además de nutrir, se pueda hacer en familia, empezando por los padres; que éstos sean los guías para con sus hijos y así inculcarles gustos saludables y también que se involucren en el aprendizaje de la cocina como buenos cocineros.

simpson-ferran-adriaAparte de que dicha colaboración, creara fondos para que se vayan realizando contenidos y series que impulsen y difundan los buenos hábitos entre los niños, todos con la atención y cuidado de sus padres; teniendo como plusvalía que se harán por medio de personajes como Mickey, Donald, Luke, Han Solo o Spider Man, lo que hará más digerible el acceso a la información que se creé.

Solo como anécdota, recordemos que Ferrán Adrià  ya participo en una película de Disney Pixar y también fue invitado para una de las series más populares de la televisión norteamericana y de muchos otros países, los Simpsons.

Descubre al soñador, Degusta con esta unión y Comparte los cartones por medio de recetas.