Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Pronto la Sesión Gastronómica Oriental Sibaris

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 15,730

Estamos preparando nuestra segunda edición de las Sesiones Gastronómicas, ahora enfocada a la Cocina Oriental; ya que queremos resaltar todas las artes cisorias que hay en la Angelópolis y no porque sean desconocidas a los comensales, al contrario, es invitar a que amplíen sus gustos culinarios. Descubriendo las técnicas, herramientas e ingredientes que componen y van dentro de las recetas, ya sea de platillos tradicionales o de nuevas propuestas que dan los restaurantes y sus ingeniosos Chefs.

wok-chop-suey

No es descubrir el hilo negro, pero si la de impulsar el crecimiento de todas las mesas que, afortunadamente, existen en nuestra ciudad y toda la región. Es hallar experiencias nuevas, para aquellos que no estén tan familiarizados, y para quienes ya han experimentado estos sabores, sea un nuevo pretexto e ir de nuevo, y si alguno de nuestros participantes  no han sido visitados por éstos últimos, encuentren otras opciones a las que ya han visitado. Recuerden que también las Sesiones Gastronómicas Sibaris, son una oportunidad para dar a conocer a esos artesanos que están detrás de las planchas y hornillos, porque algunas veces son anónimos y este festival culinario es para reconocer sus manos e inspiración, de todos y cada uno de ellos, pasando desde, los que realizan las, aparentes labores más sencillas, hasta el encargado de dar el toque final a la receta.

sushi-food-medellin-selecta

Otra de las bondades que se muestran, es que vean el excelente servicio que dan cada uno de los establecimientos, ya que todas las piezas del equipo son vitales para el buen funcionamiento de los restaurantes. Y es que es el elemento humano, el que otorga la calidez y calidad a todos esos platos que degustamos. Es por eso que la Sesión de Comida Asiática, nos mostrara sabores e imágenes de esa región que nos puede arecer lejana y exótica, pero que, aquí en Puebla, hay dignos representantes de esas recetas, esos platillos y sus respectivas bebidas para maridar.

nine-oriental_1

Descubre el lado oeste del hemisferio, Degusta con sus aportes a la gastronomía mundial y Comparte tu platillo favorito de esa cocina.