Blog

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Prácticas Apps para vestir coordinado.

Categoría del Blog: Talento Sibaris Operaciones Sibaris Fecha: hace 2 semanas 72

Es una de los acuerdos tácitos que existen con las aplicaciones para combinar la ropa que han llegado a nuestro móvil para ayudarnos a vestirnos. Ideal para los que no están muy seguros de su gusto para vestir y no tienen nadie a mano al que preguntarle cada día.

Aplicaciones como Closet +, Stulylebook Men o Mod Man permiten subir al móvil nuestro armario completo, foto a foto, y organizarlo online para que el sistema haga su trabajo y nos ayude cada día con nuestro atuendo y con qué pega cada prenda. Para el lunes, los zapatos, el pantalón chino y la camisa; para el martes el polo y las zapatillas nosotros les indicamos nuestras necesidades según el evento al que vayamos, y ella nos ayuda a vestir y a combinar nuestras prendas entre sí.

Algunas de estas aplicaciones para combinar ropa, como Cool Guy, también permite establecer una lista de deseos de ropa que deseamos para acercarnos a su compra. Y cuando sea el turno de la formalidad, Tie a Tie nos ayuda a hacer más de 30 nudos de corbata distintos, según las necesidades.

 Esta app es una de las más recomendadas y más de 10.000 hombres en todo el mundo conocen y utilizan esta aplicación. Por ello nos explayaremos un poco más en ella y así se decidan en obtenerla, porque bien vale la pena, eso sí, es más recomendada para los caballeros.

Descarga esta aplicación y no pierdas tiempo y dinero buscando en Internet e intentando descubrir cómo hacer un nudo decente por tu cuenta. Aquí están: decenas de nudos de corbata, desde el clásico nudo de Windsor hasta el extravagante y extremadamente raro nudo de Krasny Hourglass, presentados en instrucciones y diagramas claros junto con explicaciones simples. 

Características simples y geniales para tenerla en el móvil.

Claro y fácil: simplemente siga instrucciones e imágenes simples, ¡y podrá hacer un bonito nudo de corbata por su cuenta! 
Útil y práctico: No necesitarás la ayuda de tu esposa o de cualquier otra persona para atar un bonito nudo de corbata. 
Innovador y de moda, No seas aburrido con tus corbatas, hay muchos nudos de corbata increíbles, únicos, creativos y geniales para que pruebes y seas innovador con tu look.
Gran variedad de nudos de corbata populares. Aprenderás a atar nudos como el clásico nudo de Windsor, Cuatro en mano, Doble simple y también estilos extravagantes como Eldredge, Trinity, Ediety o Merovingian, Krasny Hourglass, Boutonniere knots y muchos más. 

La nueva aplicación How To Tie a Tie es un verdadero salvavidas por si no sabes cómo anudar los lazos. Si no tienes mucha práctica para hacer nudos de corbata, comienza por hacer los nudos de corbata más simples, como Four-in-Hand o Simple Double. Después de eso, tendrás la idea de cómo hacer otros nudos de corbata más difíciles. 

Allí están las aplicaciones, véanlas y prueben, serán más los beneficios los que obtendrán por tener alguna de estas innovadoras herramientas; aprovechen y vayan perfectamente coordinados a cualquiera de sus citas, sea cual sea el giro.

Descubre, Degusta & Comparte.