Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Por ti, Sibaris cumple su Segundo Aniversario.

¡Este mes es de Celebración!

Categoría: Social Marimar Fecha: hace 7 años 14,983

Hay coincidencias que resultan muy agradables, Sibaris cuenta con una de esas características. Una fecha que contiene un fervor religioso nacional y en esas mencionadas (y alegres) coincidencias, compartimos un sentimiento parecido por la Gastronomía y la Cultura en general. Es el 12 de diciembre, el día en que Sibaris nace y se conforma como una empresa que desde ese inicio, se ha dedicado a contagiar a todos los Foodies, Gourmets y Sibaritas la pasion por Descubrir, Degustar y Compartir lo mejor de la cocina nacional e internacional, y lo aderezamos con referencias artísticas, para así satisfacer todas las sensaciones corporales e intelectuales.

Con este feliz motivo, nos congratula anunciar que la familia Sibaris sigue creciendo y ahora hemos forjado una nueva sede, la cual se establece en un verdadero paraíso (en todos los sentidos): Playa del Carmen, Quintana Roo. Con esto, tenemos y daremos más propuestas culinarias, turísticas y de entretenimiento, que complementaran las ya dadas en toda esta hermosa aventura. Esta plaza y sus diferentes virtudes bien merecen una lectura aparte, la cual tendremos a bien describir en otro artículo.

Y no es la única buena noticia que compartimos con ustedes.

La plataforma Sibaris se ha renovado en todos sus aspectos, dando paso a una página que no solo luce espectacular, también es más fácil de usar. Puedes interactuar de manera amigable, hallando de manera sencilla todas las recomendaciones gastronómicas de Puebla y Playa del Carmen; pero no solo es eso, sigues contando con una Agenda Sibaris que te indica, rápida y efectivamente,  los mejores eventos de esas ciudades y otras latitudes.

Además continuamos con nuestra sección de noticias gastronómicas, las cuales son frescas y actualizadas. Puedes interrelacionarte con nosotros y todos los integrantes de esa gran red social que poseemos en nuestro sitio web: Foodies. Desde ella, puedes Compartir con todos tus amigos, familiares, conocidos y ¿Por qué no? Con desconocidos que sean igual que tú, verdaderos amantes y aficionados por el buen comer y beber.

Pero aún hay más, dentro de nuestro sitio, puedes encontrar el enlace para una herramienta que te puede ayudar, seas empresario o no, de extraordinaria forma. Este formato es Talento Sibaris, que también cuenta con su propia dirección dentro del gran mundo del internet. Esta dirección para tu uso es www.talentosibaris.com y en este lugar puedes encontrar el puesto o talento adecuado para tus necesidades, en pocas palabras lo podemos resumir así:

“Seleccionamos apasionados con el perfil indicado para la posición requerida, nuestro enfoque es en reclutamiento de posiciones del mundo gastronómico abarcando todos los niveles”

Otra de las ventajas que sobresalen en Sibaris, es Foodies Pro, uno de los mejores aditamentos de consulta y apoyo que hallaras solo en este sitio, ya que ninguna otra página, puede presumir de contar con tan preciso instrumento de medición. Aquí, tanto usuarios como clientes, pueden revisar el total de visitas al micrositio de su establecimiento, cuantos seguidores se han sumado a éste y en que fechas, check in’s por día, calificaciones por fecha, reservaciones diarias y algo que no podemos dejar de mencionar; si eres uno de esos empresarios que saben reconocer las virtudes de un excelente producto, tienes la opción como Foodies Pro, de editar tu propio micrositio, así como tus eventos y con ello tener actualizado tu propio espacio. Creemos que esta es una virtud que pocos, o casi nadie, les puede dar con absoluta certeza y total confianza. En ese mismo apartado, ustedes, gerentes y dueños, pueden agregar sus vacantes para su negocio y así tener la mejor calidad en todas sus áreas.

En resumidas cuentas, Sibaris se ha transformado para la comodidad de todos ustedes, clientes externos, internos, usuarios y aficionados a la gastronomía. Y lo ha hecho en agradecimiento por su fidelidad y confianza a un proyecto que ya ha dejado de ser una aventura. Por y para ustedes, nos hemos convertido en una realidad seria y profesional. Aportando más que un grano de arena a este mundo culinario, que no hace más que abrir y expandir el gusto por ser un verdadero Sibarita.

Descubre, Degusta & Comparte el segundo aniversario de Sibaris.