Blog

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Peinados de mujeres para una entrevista de trabajo.

Categoría del Blog: Talento Sibaris Operaciones Sibaris Fecha: hace 1 semana 82

La entrevista de empleo es uno los momentos más importantes para definir nuestro futuro, es por eso que nuestra imagen debe ser perfecta y transmitir los mensajes que necesitamos expresar. Tenemos que lucir ordenadas y elegantes, pero casuales, para que la persona que las entreviste se dé cuenta de que así son día con día.

EL CHONGO TRANSMITE SERIEDAD Y PROFESIONALISMO.

Es muy importante elegir un peinado adecuado para cumplir con las cualidades que se necesitan para el trabajo. Philip Hallawell, diseñador de imagen, comenta: "Los peinados en forma de chongo transmiten la imagen de credibilidad y profesionalismo, es por eso que muchas empresas exigen que las empleadas se amarren el cabello".

Los chongos dan un aspecto serio y pueden tener diferentes estilos. Les recomendamos usar un chongo bajo, ya sea hacia atrás o de lado, ya que este peinado da una imagen ejecutiva.

LAS COLAS DE CABALLO SON FÁCILES DE LOGRAR Y TRANSMITEN EFICIENCIA.

Las colas de caballo transmiten seguridad, son neutras y evitan el constante toqueteo del pelo a causa de los nervios. Se puede hacer con mechas retorcidas en los lados o con pequeñas trenzas. La cola de caballo ayuda a alargar la silueta ya que el cuello queda expuesto.

Para hacer el peinado en casa necesitas lavar y secar bien el cabello y luego colocarlo a la altura deseada. Usa una liga de goma y dos pasadores grandes que le darán firmeza a la cola de caballo. Separa unos mechones y pásalos por encima de la liga para ocultarla y finaliza con un spray en aerosol. No olvides que los peinados amarrados funcionan bien con maquillaje ligero.

LAS MEDIAS COLAS DE CABALLO SON PRÁCTICAS Y DAN SEGURIDAD.

Hay personas que se intimidan con peinados completamente amarrados, pues dejan muy expuesto el rostro. Para estos casos recomendamos la media cola de caballo, que deja un poco de cabello libre para que se sientan seguras. En caso de cabello rizado hay que evitar el efecto frizz. Puedes peinarte con un cepillo moldeador para dejar los rizos bien formados y sin volumen.

Estas son nuestras sugerencias, hay más propuestas y cualquiera te puede acomodar, pero aquí se trata de mostrar seriedad, seguridad y disciplina. Si consigues dar ese mensaje, dejas en claro que te comportaras de la misma forma en cuanto a tu actuar como colaboradora de la empresa. También aclaramos que estas recomendaciones son abiertas, no van dirigidas a un sector laboral en específico.

Descubre, Degusta & Comparte