Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Para octubre el segundo Festival 100 Vinos Mexicanos en Puebla

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 16,186

Ya tenemos la excelente noticia de la segunda realización del afamado y muy esperado Festival 100 Vinos Mexicanos, ese que llego el año pasado por estas tierras poblanas, y esperemos, se quede por un buen y largo rato. Esta es una excelente oportunidad para convivir y conocer de todas esas marcas y bodegas de vino que hay en nuestro territorio, y es que no sólo es ir a ver qué precios y sabores, también es conocer los diferentes procesos que implantan los diversos enólogos a sus caldos. Ya que hay suficientes varietales, que se han sabido adaptar y a la vez, han adoptado las fértiles tierras del país; y con esa fecundidad, es como han aparecido muchas etiquetas de gran valor, tal como lo han demostrado en los festivales y concursos que hay a nivel mundial.

vinos-san-valentin

Todavía no se suelta mucha prenda con respecto a los costos e invitados que habrá en esta segunda edición, pero de lo que si tenemos seguro, son los días a participar, así como las horas en que se estarán abiertos los stands y también sabemos que la sede no será otra que la del año pasado. Excelente elección resulta escoger a la Ex Hacienda de Chautla y el Hotel Grand Misión que ahí se encuentra y dará alojamiento a todos los entusiastas amantes del vino mexicano.

Son el día primero y dos de octubre, las fechas para asistir y los horarios son: de 11 de la mañana a las seis de la tarde, tiempo suficiente para entrar a todas las salas de catas, demostraciones, maridajes, talleres y todos los eventos que contará este magno y magnifico Festival del Vino.

vino-tinto-mexicano

Descubre las fechas, Degusta con los 100 y Comparte a los mismos.