Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

New York Gastronómico en Ciudad de México

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 15,843

Como se lee y escucha, New York llega de visita a la Ciudad de México, con un espectacular arribo de diferentes chefs y sommeliers, sobre todo los primeros que en un solo día darán 5 cenas en el mismo número de restaurantes, con estrellas nacionales y norteamericanas. Todos ellos proveerán de un magnifico matiz de colores y sabores, predominando la excelente calidad de sus conocimientos y los años de experiencias que llevan en este  hermoso medio.

Para darse un buen aperitivo e ir abriendo el sentido del gusto a lo que da, vean los equipos y establecimientos que participaran en este exclusivo festival de comida y vino:

El restaurante Al Fiori llega al Il Becco, por parte del equipo neoyorkino estará el Chef PJ Calapa, apoyara al anfitrión Julián Martínez.

En el Lipp Brasserie, el Chef Jacques-Oliver fungirá  de guía y compañero de su colega Markus Glocker (Batard). En este también colabora una de las mejores sommeliers del mundo, Veronique Rivest.

Astrid & Gastón con la Chef Yerika Muñoz entablara una creación culinaria con el cocinero de Betony, Bryce Shuman.

Daniel Boulud manda a su Chef Jean Francois Bruel y hará un excepcional trio gourmet en conjunto con Sonia Arias y Jared Reardon de Jaso.

Cerramos con el Mejor Restaurante de México, Pujol, y Enrique Olvera será quien reciba en sus instalaciones a James Kent de NoMad.

wineandfood

Creemos que los nombres, tanto del restaurante como de los cocineros son suficiente para que el antojo por ir a verlos, ser testigos presenciales de su trabajo, se dé, de manera inmediata y comprobar que no solo viven de su fama, también se inmiscuyen con otros estilos y formas de pensar, siendo cooperativos por el hecho de ser humildes, por compartir y tener nuevos conocimientos. La invitación, si es que consiguen boletos, es el sábado 26 de septiembre.

Descubre New York. Degusta sus recetas compuestas y Comparte día y fecha.