Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Los restaurantes de Puebla, El Desafuero

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 19,372

Porque hay varias versiones de la gastronomía en una sola ciudad, donde se compaginan las influencias, ya hay italianas, orientales, prehispánicas, árabes o españolas. Y de estos últimos tenemos una buena cantidad de ingredientes y de mezclas, ya que la península misma tuvo sus avatares de migración o conquista; pero no solo por esas cuestiones, todas las comunidades que la componen tienen distintas formas de hacer y comprender a la gastronomía (como en todos los países). También tenemos personas que han abierto un centro culinario que llene las expectativas de todas esas generaciones de españoles que radican en la ciudad y uno de los que cumplen con esas recomendaciones es el restaurante el Desafuero.

desafuero

En el Desafuero puedes hallar típicas recetas, con el respeto hacia sus hechuras y las técnicas que se han manejado por siglos. Por eso hay Jamón Serrano, Tostas de gula, Pescado a la sal, Lechón, Costillas de cerdo, Tortilla española, La Crema de Langosta, Sopa verde de Almeja, Helado de Turrón entre muchas otras cosas que se palpan con verdadera delicia. El equipo culinario que maneja la carta ya está haciendo un excelente nombre, tan así que la clase política ya tiene al Desafuero como una de sus sedes permanentes y con esto se observa que por algo van, ya que los políticos tienen fama de ser buenos gourmets.

desafuero2Con estos antecedentes culinarios no pierdan la oportunidad de saborear de sus creaciones y que sean atendidos con la hospitalidad ya conocida de los poblanos, aunado a lo español; en todos los sentidos estarán cómodos con su servicio, ambiente y lo más importante gozar d una gastronomía sobresaliente. La dirección para dar con éstos desaforados es en Plaza La Terraza, Calzada Zavaleta 5527, en Concepción Buena Vista; para reservaciones favor de comunicarse al 169 5260, que con gusto los atenderán y les darán una sonrisa sincera todo el tiempo.

Descubre a la otra versión, Degusta con sus platillos fusionados y Comparte el buen atender.