Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Los Platillos de la Sesión Gastronómica, Costilla de Cordero Marsalla

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 15,527

Una bella representación de la Italia en Puebla, no es otra más, reconozco que hay una amplia variedad de cocinas itálicas, todas ellas tienen su bondades y aunque no nos guste, también tienen sus bemoles; pero en esto hemos sido muy enfáticos, tratamos de resaltar los aspectos positivos y no porque pequemos de optimistas, de igual manera estamos conscientes que cuando hay factores negativos, también tenemos que hablar de ellos, pero estos salen a la luz por si solos y son los propios comensales los que dan la mejor publicidad de un restaurante. De igual forma nos gusta comentar de los nuevos locales que traen sus propuestas personales, y Forno di Marsalla da una bocanada de aire fresco a los platillos que ya son de sobra conocidos; esto no quiere decir que estén casados con lo clásico, también tienen sus platos hechos por su equipo culinario.

Es así como nos enfocamos en el que han traído para el Steak Fest Sibaris, Costillas de Cordero Marsalla, una deliciosa presentación de la carne, con un aspecto que enamora desde el principio, al solo verlo se puede ver el innegable talento de su chef, quien es una persona discreta y sencilla, pero que ha sabido darle una imagen que llena la vista y cuando o degustas, llenas el apetito. El solo ver la cama de verduras, las cuales están en forma de redondez perfecta, en ella encontramos papas y jitomates, los que le dan una base a la caña de Carne, que brilla con exquisitez, que es logrado por el jugo del cocimiento, viéndose coronado con la otra parte de las costillas, y literalmente es eso, una discreta corona que destaca con la blancura de los huesos, algo que se consigue por la perfecta cocción de la carne.

Y lo interesante es, que es un plato realizado exprofeso para el Steak Fest, Sesión Gastronómica Sibaris, algo que nos habla de que hay inspiración a la mano, consiguiendo una receta que llena todos los sentidos y que se encaminan a saciar el gusto por la carne. Y para que redondee, la cortesía de la casa va con una copa de vino tinto, la cual sirve para que se haga el ritual por excelencia de la gastronomía, el saber servir la comida con la bebida, lo que conocemos como maridaje. No falten a la 25 Oriente 1408, en Plaza Bellavista y podrán gozar una experiencia culinaria de alto nivel y así festejemos a la proteína con las Sesiones Gastronómicas de Sibaris.

Descubre, Degusta y Comparte las Delicias de la Carne.