Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Los otros premios de los 50 Best Restaurants.

Categoría: Gastronomia Foodie Sibaris Fecha: hace 5 años 15,739

Como bien deben de saber, hay más honores para diferentes restaurantes del mundo, todas estas menciones acompañan a la lista definitiva que se dio en Bilbao y nos entregan buenas recomendaciones a lugares que pueden estar en boca de todos, literal.

Veamos a esos dignos compañeros de Osteria Francesca:

Miele One to Watch  Award. Este fue dado a SingleThread de Healdsburg de los Estados Unidos de América y es otorgado como referencia a tener en cuenta como una de las mejores recomen daciones que puede haber. Cocina inspirada en la gastronomía japonesa, pero que se halla en pleno corazón de California. Sus propietarios son el matrimonio conformado por Katina y Kyle Connaughton, ambos con gran experiencia en la cultura oriental.

Ferrari Trento Art of Hospitality Award. Geranium de Copenhagen, Dinamarca. Este hermoso local es dirigido por los chefs Rasmus Kofoed y su socio Soren Ledet. El primero de ellos fue el primer chef de su país en tener 3 Estrellas Michelin. Este restaurante tiene fuertes inclinaciones a la cocina escandinava y ya tiene en su haber distintos premios, uno de los más llamativos el de Gran Premio Wine Spectator.

Highest Climber Award. Este año es reconocido Den, sitio localizado en Tokio, Japón. Se ha logrado colar hasta el número 17 de la lista global de los 50 Best y todo gracias a la tenacidad y amabilidad de su chef Zaiyu Hasegawa.

Sustainable Restaurant Award. Y este va para Azurmendi de España. Segunda ocasión que lo laurean con este honor, lo que nos habla de la terca (y muy encomiable) filosofía del chef Eneko Atxa.

Highest New Entry Award. Otro restaurante español consigue un lugar privilegiado y además lo hace como un huracán, Disfrutar es su nombre. No hay que perder vista a este extraordinario lugar.

Así es como cerramos con este artículo, sin tantas palabras, ya que las mejores opiniones son las que vierten ustedes y más si han probado a alguno de estos espectaculares sitios. Hemos dejado a dos chefs que también recibieron méritos, pero de ellos queremos explayarnos un poco más y por separado. Buen provecho.

Descubre, Degusta & Comparte los otros 50 Best Restaurants.