Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Los Méritos Restauranteros 2015

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 16,536

La CANIRAC recién entrego sus premios a los Empresarios Restauranteros de todo el país, destacando el que se le dio a un Chef que lleva más de treinta años, realizando su labor favorita, el cocinar y crear sus mejores platos, inspirados en sus propias raíces gastronómicas, Rodrigo Flores, quien ha laborado desde 1985 en la Hacienda de los Morales. Es por eso que esa asociación le hizo entrega del Merito Nacional Restaurantero del 2015, con lo cual se le da un gran respaldo a su carrera.

RodrigoFlores

De los otros premiados, está el galardón que se les proporciona a los Empresarios Restauranteros, y quienes tuvieron el orgullo de ser los acreedores de tal distinción fueron Ángel Losada (Empresario Restaurantero del Año), el poseedor de cadenas importantes de centros gastronómicos (Wings y Chili´s) y otro de los personajes que también tuvieron su momento de gloria fue Ricardo Belardo, quien es dueño de “El Muchacho Alegre”, un restaurante que se halla ubicado en Mazatlán, Sinaloa.

Este último recibe el Premio Joven Empresario, ya que es un lugar que tiende a respetar la cocina de frutos de mar, sin tantos aspavientos, solo se dedican a tener los mejores platillos, aderezados con el ambiente clásico de la costa del Pacifico, en pocas palabras, amenizan con la música de banda sinaloense, la cual le da el toque extra al sitio. Este ya es una cadena que está creciendo hacia a los otros estado vecinos como Durango.

muchacho

Es así como la CANIRAC año con año reconoce a sus socios y a quienes han tenido una gran participación gastronómica en todos los estados del país, ya que hubo otras entidades que también tuvieron un lugar que recibiera una mención, tales como Jalisco, Nuevo León, Sinaloa y la Ciudad de México, quien fue el anfitrión en esta gala, estando presente el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien fue el que otorgo los premios junto con Hugo Vela Reyna, Presidente Nacional de la CANIRAC y Francisco Mijares, quien funge como presidente Vitalicio de la organización.

Descubre a los del Mérito, Degusta con sus marcas y Comparte sus nombres.