Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Los mejores licores mexicanos que están en el Taste Atlas

Categoría: Sibaris Wine Foodie Sibaris Fecha: hace 1 año 4,934

Taste Atlas puede ser amado u odiado, llegando a ser vilipendiado por muchos países al no incluir algunos de sus platillos emblema o denigrarlos como los peores. Eso es saber armar polémica, con buena estrategia de mercado para hacer en sus redes sociales, las cuales provoca sean visitadas masivamente, aun cuando haya negatividad en los comentarios o reacciones sobre sus publicaciones.

Aún así, cualquier país o empresa le gustaría ver sus marcas en estos listados, obviamente, en los que son mencionados como top. Como sea, año con año, Taste lanza sus cuadros de honor en comida y bebida, siendo esta última la que nos concierne para el contenido de este artículo que estás leyendo.

En esta linda ocasión, Taste Atlas incluye 6 destilados mexicanos a su 50 Best Rated SPIRITS in the World. Teniendo al Tequila Reposado como el mejor ubicado, estando en la segunda casilla, ¡excelente!

El Tequila Blanco es el siguiente en aparecer, y lo hace en la posición número 14, seguido del Tequila Añejo (15). Después, en el puesto 18, se halla el Tequila, así tal cual, generalizado para todas esas bebidas que lleven ese apelativo.

Después de éste, encuentra su nicho, en el lugar 18, el Mezcal de Oaxaca, levantando la mano como una de las bebidas que seguirá creciendo en su consumo internacional. Para rematar y terminar con las bebidas mexicanas, viene otro tequila, en este caso es el Extra Añejo, que se adentra en ubicación número 29.

Nada mal, ocupar 6 casillas de 50, es un gran logro que pocos pueden presumir, más, estando en un planeta llena de propuestas destiladas o vino. Hay que felicitar a Jalisco y al mencionado Oaxaca por proveer de estos líquidos que hacen las delicias de muchas personas en el mundo.

Descubre, Degusta & Comparte los 6 grandes de México

Nota importante. Las imágenes que aquí se muestran son con fines informativos e ilustrativos, sin ánimos de lucro. Todas tienen su respectivo copyright, los cuales no poseemos.