Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Los mejores hoteles de México

Categoría: Viajes Sibaris Wine Fecha: hace 3 años 10,413

Los hoteles ubicados en playa son los dominantes en este ranking, esto no resta importancia y atractivo a los que se encuentran en zonas céntricas.

Para lograr integrar la lista, los expertos de Forbes Travel Guide siguieron un protocolo de más de 900 criterios siguiendo la línea de la objetividad. Para describir las experiencias de lujo, estuvieron presentes un mínimo de dos noches en cada lugar, haciéndose pasar por huéspedes para que el trato no influyera en su decisión de integrarlos. 

Para no dar más rodeos, mostramos los centros de hospedaje, donde sigue sobresaliendo un habitual en cualquier lista nacional o mundial: The Ritz – Carlton Cancún.

Chileno Bay Resort & Residences, Auberge Resort Collection – Los Cabos

Esperanza, Aubergue Resort Collection – Los Cabos 

Four Seasons Resort Punta Mita, México – Riviera Nayarit

Las Ventanas al Paraíso, Rosewood Resort – Los Cabos 

Maroma, Belmond Hotel, Riviera Maya – Riviera Maya 

Montage Los Cabos – Los Cabos 

One & Only Palmilla, Los Cabos Resort – Los Cabos 

The Ritz- Carlton, Cancún – Cancún 

Rosewood Mayakoba – Riviera Maya

Rosewood San Miguel de Allende – San Miguel de Allende 

The St. Regis Punta Mita Resort – Riviera Nayarit

Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal – Los Cabos 

Como han podido ver, es Baja California la que más hoteles agrega a las recomendaciones que da esta gran revista: Los Cabos. Sorprendentemente, Cancún y / o la Riviera Maya, solo tiene dos representantes y lo decimos porque hay grandes complejos en espectaculares sitios, pero eso no ha bastado para que puedan ser considerados.

De todos modos, los invitamos a que hagan turismo local de cualquier manera y visiten estos destinos que da trabajo a un gran número de familias y en estos momentos de pandemia están sufriendo con la falta de visitantes. Sabemos que la contingencia limita los desplazamientos, pero cuando haya más apertura, hagan sus reservas y disfruten de este maravilloso país.

Descubre, Degusta & Comparte México