Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Los Dulces Besos de Paulina Abascal

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 7 años 26,066

Lo mejor de ser chef, es que elaboras tus propias creaciones y no hacemos referencia a las recetas, que eso, de por sí, ya es un gran mérito. Paulina Abascal es una mujer de las que ahora llamamos emprendedoras, esto la ha llevado a que construya su casa, su refugio culinario y desde esa base pueda construir nuevas formas de expresarse, hablando gastronómicamente. Es el ideal sitio donde también plasma en hoja, o estos tiempos, en una computadora, sus ideas culinarias; ya que es el lugar donde tiene esos remansos de paz e inspiración como escritora.

dulcesbesos1

Dulces Besos es más que una tienda, frase repetida en varias descripciones, pero que valida la fuerte presencia del entorno que creo para dar ese servicio personalizado. Pasa de un trato gourmet para sus clientes, sugiriendo y construyendo, de acuerdo a los gustos de quien la contrata, un evento que este a la altura de los sueños; materializa las ideas que le propongan. Pero también  tiene el funcionamiento de fábrica y de taller de enseñanza, ya que puedes ser practicante con Paulina Abascal, en su página  te pide una serie de requisitos, los cuales nos parecen muy sencillos, te damos un par de ejemplos: Disponibilidad de horario y tener una carrera de gastronomía o pastelería.

Hay que mandar un curriculum a dulcesbesos@paulinaabascal.com y entra a la preselección de practicantes y uno de ellos tendrá amplia posibilidad de pertenecer a la plantilla de Dulces Besos y laborar codo a codo con la renombrada Chef. Como pueden ver, no solo es una tienda de alta repostería, se añade el gusto por la enseñanza, de manera práctica o en teoría, ya que aquí se pueden comprar los diferentes libros que editado esta guapa y talentosa mexicana.

dulcesbesos2

La dirección de la tienda es Parque Interlomas, Avenida Jesús del Monte 4, local 16-a, Colonia Jesús del Monte, en Huixquilucan en el Estado de México y la fábrica la puedes descubrir en Avenida Coatepec 520, Colonia San Bartolomé Coatepec, en Huixquilucan, Bodega 38. Ambas son de fácil acceso y sirve que puedes perderte en ese ambiente de dulces aromas y extraordinarios sabores.

Descubre lo dulce de la gastronomía, Degusta con las enseñanzas y Comparte sus horarios de trabajo.