Blog

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Los destinos mágicos para una luna de miel en el Caribe.

Categoría del Blog: Bodas Sibaris Editorial Fecha: hace 5 años 3,717

Y NO SOLAMENTE LOS MEXICANOS PODEMOS…

Decir que hay mucha tela de donde cortar, que puedes escoger, junto con tu pareja, ese escondite único. Y sí que lo será, pueden decir que ya han pasado muchas parejas y felices; pero recuerda que tu boda, es tu día. Por eso hemos pensado en alternativas cercanas, pero que tienen un encanto hechizante, ambiente de aventura y sugestión de probar cosas nuevas (o hacerlas más atrevidas). Y es en esa zona de Mar Turquesa, en el sureste mexicano, pero que esta vez añadimos a los vecinos, los de las islas antillanas y también un poco más al sur.

RIVIERA MAYA. De Puerto Morelos hasta Punta Allen, es una extensión de tierra y mar, con hermosos paisajes y con gran infraestructura turística, pero que quedan pequeñas playas vírgenes, donde se pueden perder sin ningún problema. Playa del Carmen viene siendo la joya de la zona, pero lo es por el gran crecimiento que ha tenido, porque en belleza, todos los lugares tienen que ofrecer. Cozumel, es una isla bastante ad hocpara que se adentren a la selva y puedan tener encuentros muy románticos; Akumal, Tulum, Coba o la Reserva de la Biosfera de Sian Ka´an, son otros de los sitios que tienen una combinación entre cosmopolita y de aires pueblerinos, conjuntándose con las zonas arqueológicas. Además que hay todos los servicios necesarios para que hagas recorridos por tierra, aire y el mar.

CARIBE VENEZOLANO. Un país que tiene una gran gama de localidades turísticas y que poseen la belleza de las arenas claras y aguas cristalinas; puedes pasar por la Isla Margarita o llegar alArchipiélago de Los Roques, donde los tipos de playas pueden ser de diferentes clases, tales hay, las de forma desértica, las de visita obligada, las que tienen los emporios hoteleros o las que son un pequeño remanso para el estrés y la actividad comercial es más baja. Y si quieres separarte de la plataforma continental, corre al barco y lleva a tu cómplice a las islas de Las Aves y de La Tortuga.

CARIBE COLOMBIANO. Bailadores, alegres de corazón y espontáneos, así son las personas de estos pueblos playeros, y tienen la particularidad que a pocos kilómetros, puedes ir a otro esplendoroso océano, el PacificoLas islas de San Andrés, Providencia, Santa Catalina, Isla del Rosario o la de San Bernardo; donde puedes practicar buceo o cualquier deporte acuático, pero que también se puede hacer un Ecoturismo, para esto tienes que ir a Parque Tayrona, Sierra Nevada, La Guajira; todos estos en el Golfo de Urabá. Y dependiendo de las fechas, puedes asistir a Festivales de música o los muy populares Carnavales.

REPUBLICA DOMINICANA. La Española, es un territorio muy bello, donde se pueden ver panoramas de antaño, con una capital, Santo Domingo, que guarda todavía una arquitectura , dentro de sus colonias, muy de siglos pasados; pero tiene otros destinos locales que pueden llamar mucho tu atención. Te puedo decir de Punta Cana, Cabarete, Las Terrenas, Puerto Plata o Sosúa. A pesar de que puede parecer un país pequeño, tiene una gran oferta turística, como surf, pueblo colonial, playas límpidas y grandes cadenas hoteleras.

Más adelante les contaremos de otros países, que también están en ese Mar Caribe, que también te pueden parecer atractivos y con mucha intimidad; pero eso será dentro de pocos días.

Descubre las grandes playas, Degusta con la amabilidad y Comparte los sitios en que te puedes perder por días y regresar felices.