Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Los Coffee Trucks en CDMX

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 16,351

Para que no haya reclamos que no se les da, aunque sea un humilde y pequeño espacio, a todos los sectores que componen a la gastronomía nacional; hemos visto con interés y muchos ánimos el que salgan nuevas ideas para comercializar y difundir todas estas propuestas. Y una que es favorita, de las consentidas de los Foodies o Gourmets (ya saben que hay “clases” entre los aficionados a la comida) es la que nos puede dar un buen despertador, relajante o por el puros y simple gusto de probar un Café.

Ya por las calles de la Ciudad de México se ve transitar unos camiones que también llevan ese concepto de bebida, lo que da otra alternativa a los Food Trucks; ahora ya hay Coffe Trucks, donde el menú que ofertan es el adecuado para aquellos que necesitan su dosis intravenosa de cafeína. Uno de ellos está ubicado por las avenidas de Insurgentes y Viaducto, lo que muchas personas que aman al café, celebran que haya este bello camión. Uno de éstos es un experto y gran promotor de la semilla, el Caféologo, de quien he tomado sus imágenes y pueda darle vida a éste artículo.

coffe1

Desde su lente vemos que hay una carta que ofrece tipos como, cappuccino, latte, mocha, espresso y otros estilos que son buscados por sus clientes. La atención y servicio de quien maneja este negocio, es de primera, dando un pequeño espacio del campo a todos los que degustan esta infusión de bebida y de relajamiento.

Descubre a los Coffee Trucks, Degusta con sus tazas y Comparte ese pequeño lugar de tranquilidad.