Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Las Sedes de la Sesión Gastronómica, Mr. Pampas Puebla

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 20,986

Un nombre de sobra conocido, una marca registrada que lleva años deleitando a los ávidos consumidores de carne, pero que tampoco se olvida de aquellos que tienen otras tendencias gastronómicas, un lugar sobrio, con atmosfera relajada, que invita a comer de forma inmediata, un restaurante que garantiza la satisfacción completa y tiene los retoques gourmets. Mr. Pampas do Brasil es una cadena de probado éxito, pero que no deja caer los brazos por encontrarse en las mejores clasificaciones de centros culinarios de Puebla.

30 cortes al carbón, acompañados con ensaladas y pastas, todo esto por un solo precio; y para que se culmine con una visita gastronómica, los postres y bebidas son las adecuadas para una Sesión Gastronómica, con lo que hay un maridaje completo, sin dejar resquicios al hambre. Las alternativas que tiene un restaurante como este, no se centra en los tonos rojos, al igual que éstos, también tienen sugerencias en blanco, es así como las aves y mariscos complementan una carta amplia, con una simetría culinaria en perfecto balance degustativo.

pampasparrilla

Clásicos como el filete mignon, la jiva de res, la chistorra, las costillas bbq y la emblemática Picanha conviven con otras carnes como la pechuga de pavo  con tocino, el pan con ajo, pollo al limón, piña con canela o los camarones a la brasa y solo es parte de lo que te pueden llevar a tú mesa. Y si tus gustos no van por ahí, acércate a la barra de ensaladas que tienen en esa isla gastronómica, la cual es un diseño que impone su presencia en medio del piso. Las bebidas son una parte importante de cualquier menú gourmet que se precie, siendo la caipiriña otro de los emblemas de la casa, pero no está solo, hay cocteles que son ideales para el maridaje, así hay martinis, daiquiris, rusos blancos o desarmadores y todos ellos van a complementar el gusto por la carne.

pampascostilla

Pero que sería todo esto sin una buena atención por parte del personal, y aquí nos vamos a hallar gente capaz y amable, empezando por la señorita Karla Cabañas, quien comanda al equipo de Relaciones Públicas, y es una mujer entusiasta por dar a conocer las mejores promociones y eventos de éste magnífico local gastronómico. Acudan a la Avenida Juárez 2924, en la Paz, en contra esquina de la famosa Fuente de los Frailes, los que lo conocen saben que es un lugar de satisfacción garantizada y los que no, será descubrir un sitio que acaba de remodelar su terraza  y que cuenta con magníficos servicios, los cuales pone al servicio de las Sesiones Gastronómicas y el Steak Fest, y con esto complacer a la persona más importante de la empresa, el comensal conocedor.

karlacabañas

Descubre, Degusta y Comparte las Delicias de la Carne.