Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Las nuevas creaciones del Wild Dog son suculentas, Hamburguesa Portobello

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 15,666

Tenemos el honor de compartir espacio y gusto por la gastronomía, con un establecimiento que tiene unos aires muy relajados,  cómodos y ambientes de mucha diversión: Wild Dog. Y si creen que eso es una de sus mejores características, no dejen de pasar la oportunidad por su mejor (y  que es la estrella) elemento de esta impresionante cadena, su delicioso menú. El cual está dotado de nuevos platillos, que han sido elaborados con el gran ingenio y talento de su Chef y todo el equipo culinario que posee este “perrudo” centro de consumo.

Podemos enlistar muchos de los platos, pero queremos enfocarnos en uno de ellos (por el momento), para que vayamos abriendo apetito y podamos degustar con la gran mezcla de ingredientes que nos han ido mostrando y acostumbrando con el tiempo, y son de esas estupendas costumbres que no queremos dejar, ya que nos hemos aficionado a los grandes sabores que proporcionan y ni hablar de la calidad que tienen, con ese otro gran complemento que también practican, el servicio y trato humano, (que en éste caso es muy perruno, dicho con todo respeto y digno de admiración), de todos los amigos de Wild Dog.

wilddoginstalaciones

Pero vamos a lo que nos interesa, degustar con palabras e imaginación, la Hamburguesa de Portobello, una recomendación que es muy saludable y por consiguiente, muy exquisita,  y que seguramente te dejará tremendamente satisfecho. ¿Y por qué las loas? Porque algo muy sencillo, vean los materiales que componen a la deleitable creación de la cocina del Wild Dog:

  • Aioli de tomate seco, laminas a la parrilla de zanahoria,  pimiento, cebolla, berenjena, jitomate y calabacita; todas ellas van montadas en un jugoso Hongo Portobello y éste a la vez, tiene un primoroso queso Provolone gratinado y todo el conjunto se monta en un pan artesanal de ajonjolí o se tiene la gran opción de escogerlo de jalapeño cheddar.
  • wilddogboscolibeer

Esto es toda una gama de exquisitos ingredientes, que lo pueden percibir desde las imágenes, pero la mejor recomendación es ir a ese relajado lugar, que se halla en una zona que se está volviendo uno de los favoritos de todos los poblanos, Lomas de Angelópolis. Y todo gracias a sitios como el Wild Dog, que se preocupan por mostrar y mantener una excelsa calidad en sus platillos y atención de primer nivel. Otra de las sugerencias que podemos mencionar, y que hemos Descubierto, es que pueden maridar a la hamburguesa, con una de las burbujeantes cervezas, que en esta gran perrera, hay un buen surtido de etiquetas, tanto nacionales o extranjeras. Ahora nos resta decir:

wilddoglogo

Descubre, Degusta y Comparte Wild Dog Puebla.