Guía Sibaris

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Las Medallas Mexicanas traídas del Japón

Categoría: Gastronomia Sibaris Editorial Fecha: hace 8 años 15,408

Hace unos cuantos días se dio uno de los Festivales de Vinos más importantes del mundo, hablamos del Japan Wine Challenge y como siempre ha habido una excelente presentación y participación de una de las bodegas más notables de México, además de ser considerada como la más antigua de todo el continente americano, la venerable Casa Madero, quien entre un mar de vinos y productores de ese delicioso caldo de uvas, logro colocar 5 de sus etiquetas entre las que obtuvieron una de las 63 medallas de oro, una de las 234 medallas de plata y tres de las 546 preseas de bronce que otorgan año con año.

maderomedallaplata

El reconocimiento se lo lleva el Chardonnay 2014, Casa Grande, quien obtuvo el metal dorado, siendo escoltado por un Casa Grande Shiraz 2011 (Plata), y los Casa Madero Chardonnay 2014, Merlot 2013 y un Malbec 2013, éstos últimos son de Bronce. Dichas medallas van a ser entregadas el 29 de enero del 2016, en el Hotel Conrad Tokio, y en tal premiación estar presente la Princesa de la Casa Real japonesa, Takamado.

maderomedallabronce

Y ahora que estarán por las tierras poblanas, les deseamos que sigan elaborando vinos de alta calidad, consiguiendo que las demás casa mexicanas se sientan inspiradas y también, puedan crear sus propios ganadores, pero lo mejor es para quienes consumen estas ricas varietales. Además que se consiguen a excelentes precios y muchos de ellos, tienen grandes tonos y sabores que compiten al lado de cualquier otro vino del planeta.

Descubre los que fueron al Japón, Degusta con sus premios y Comparte los vinos ganadores.