Blog

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Las haciendas para realizar tus sueños...

Categoría del Blog: Bodas Sibaris Editorial Fecha: hace 5 años 3,828

ROSTROS DE PIEDRAS DE INCONMENSURABLE BELLEZA.

Ya escribimos, ya salieron en sus líneas virtuales y aun así no nos cansamos de hablar de ellas; porque representan un pasado histórico, un presente de día inolvidable y un futuro hecho en sus instalaciones.Jagüey es una de ellas. Donde todas las instalaciones están diseñadas para que logres tu sueño casamentero y así presumir que tu día, es el mejor de todos, pero que tienes la cortesía de invitarlos.

En San Andrés Cholula hay una amplia variedad de lugares con historia, el Jagüey nos da mucha de estas formas, su barda perimetral es una de las características que más resaltan, que tiene dentro de sus instalaciones una casona de piedra, como todo ella en sí; es por eso que, todos aquellos que han puesto un pie dentro de esta hermosa Hacienda, salen con excelentes comentarios. Hay un profesionalismo que encaja a la perfección con la arquitectura del lugar, todo te lo cubrirán con un excelente trato y una amabilidad que no puedes esperar.

Se te cubren todos los servicios que conllevan, realizar una Boda de Ensueño, como sabemos que es la tuya; desde la Ceremonia civil, la Religiosa, poniéndote en contacto con las autoridades eclesiásticas y las del orden municipal; lo que tratan, es que no hagas esfuerzo por invertir tiempo en conseguir estos detalles (que sabemos que son delos más importantes). El Wedding Planner está a tus órdenes y pendiente que todo el montaje, adornos, catering, música, personal de servicio; sean los adecuados a tus gustos y que funcionen como una maquina bien aceitada.

Uno de sus exclusivos servicios, que van dentro de su paquetes y esto forman obligadamente del mismo, es la trasportación y el servicio de fotografía, pueden gestionarte y ayudarte para que consigas alojamiento dentro de la ciudad. Sus amplios jardines y terrazas dan espacio suficiente para que acomodes hasta 1200 invitados; y algo podemos agregar, que el tipo de estilo de esta bella hacienda, le da aires de eterno romanticismo.

Puedes ubicarla en la siguiente dirección: Prolongación Avenida el Jagüey 3402, Colonia San Antonio Cacalotepec, te dejamos el número de teléfono para que sea más completo el contacto, 237 1434 y 616 5929. Todo en San Andrés Cholula.

Descubre la Piedra eterna, Degusta con la Hospitalidad y Comparte los sueños de tu pareja.