Blog

Reseñas de gastronomía, turismo y eventos

Las 10 reglas para tener éxito, las perspectivas de Thomas Keller.

Categoría del Blog: Gastronomia Operaciones Sibaris Fecha: hace 1 semana 64

Empecemos por saber quién es Thomas, él es el primer chef de toda América en tener 3 Estrellas Michelin por dos distintos restaurantes, Per Se en New York y The French Laundry en California. Hijo de un militar y una profesional de la gastronomía, Keller viaja al Viejo Continente y le entra el gusto por la Alta cocina, la cual se volvió su estándar de vida y trabajo.

Ahora bien, algo que se le reconoce, más que sus blasones, son sus técnicas que han influenciado en gran medida la gastronomía gourmet de los norteamericanos (y otros confines). Una de sus más conocidas, celebradas e imitadas es la cocción del pescado, ésta se realiza lentamente en el sartén por un lado de la piel hasta dejarla crujiente, luego voltearlo y finalizar su cocción añadiendo mantequilla.

Y así como la mencionada, hay varias que ya son cosa común en los centros culinarios, pero detrás de ellas hay mucha paciencia y pruebas. Pero más interesantes, al menos para nosotros (sin demeritar), son el credo que lleva día a día, y es el siguiente:

1. Tener deseo

2. Sea consistente

3. Transición al siguiente nivel

4. Salga de la norma

5. Juega con tus puntos fuertes

6. Sea persistente

7. Rodéate de grandes personas

8. Perseguir tus verdaderos objetivos

9. Crea grandes experiencias

10. Domina tu oficio

Más claras no pueden ser, pero el chiste es aplicarlas una a una en el diario convivir y es por eso que las Compartimos para que puedan tenerlas como un sencillo, pero eficaz punto de referencia para el éxito y no sólo aplica en lo profesional, también en lo personal se puede llevar y con la suficiente disciplina, notarán los cambios en su vida.

Los invitamos a que las degusten y obviamente, también Descubran los platillos iconos de este gran chef de altura. Les dejamos uno muy popular, Conos de tártaro de salmón, exquisito uso del barquillo de helado para este platillo gourmet, una verdadera delicia. Y con ella, Thomas, abrió un menú de platos parecidos que ya llevan caviar u otro ingrediente de rancia alcurnia.

Descubre, Degusta & Comparte la filosofía Keller.